Con esta figura pocos creerían que hace 7 meses Aislinn Derbez estaba embarazada
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están que no caben de la felicidad desde que nació su hijita Kailani, y aprovechando que la bebé cumplió siete meses aprovecharon para confesar lo agradecidos que están con su vida de padres.
“Las amo a las dos”, comentó el actor en su cuenta de Instagram, donde compartió una bellísima foto junto a su bebé y su mujer, quien por su parte quiso hacer una reflexión profunda sobre lo que significa el proceso post-parto.
“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran perfectas como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo “perfecto”, comentó la actriz, en su cuenta Instagram, donde de paso presumió de la figura que ya recuperó y se sinceró sobre ese proceso.
“Para mí en lo personal fue un proceso lento y nada fácil. Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás”, agregó la hija de Eugenio Derbez.
😱Faltan 3 días para @lacasadelasflorestv sólo por @netflix @netflixlat
A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on Aug 7, 2018 at 8:20pm PDT
“El post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas. Nadie que no lo haya vivido lo podría entender. Te sacude como pocas cosas en la vida, pero te curte desde lo más profundo para mostrarte quien realmente eres y de lo que eres capaz. El cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”, concluyó la joven madre.
Dinos que piensas de las palabras de Aislinn.
Crédito fotos: Instagram