Anuncios

lo que le molesta a Aislinn Derbez de Mauricio Ochmann

image

Dicen que esas cosas que te parecen graciosas de tu pareja al principio de una relación, se pueden convertir con el pasar de los años en defectos insoportables que provocan la separación… y ojalá este no sea el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

La hija de Eugenio ya tiene una lista de las cosas que no le gustan de su marido, y aunque nos hace reír con ellas, porque realmente son virtudes, pues a ella podría estar molestándola, aunque lo haya contado con una sonrisa en los labios.

Aislinn le dijo al programa Ventaneando que Mauricio… “Es demasiado, honesto, recto y ordenado y yo no tanto, es lo que a veces me desespera de él, porque me regaña y me dice: ‘oye, tienes que ser más ordenada’”.

Pero eso sí, dejó bien claro que están más que enamorados, y que son lo suficientemente maduros como para superar cualquier diferencia.

“Lo más difícil fue acoplarnos al inicio, pero ahorita estamos como peces en el agua, cada día mejor, nos llevamos mejor y nos peleamos menos”, dijo.

Por cierto, ya comenzó la promoción de la serie de Telemundo ‘El Chema’ protagonizado por Mauricio y que cuenta la historia de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, y la cual promete mucho… porque la historia fascina, la actuación de él es extraordinaria, y la producción es de primera clase.