Aitana , la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, cumple 3 años de edad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran los 3 años de Aitana / Twitter
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran los 3 años de Aitana / Twitter

Aitana es de esos bebés que llegaron con el pan debajo del brazo… porque desde que nació su padre Eugenio Derbez ha ido de triunfo en triunfo en el mundo del cine, hasta entrara a Hollywood por la puerta grande.

Y hace unos días Eugenio y su esposa Alessandra Rosaldo celebraron que su Aitana cumplió tres años de edad.

Mientras Eugenio empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la menor de sus hijas, Alessandra además compartió un lindo video donde vemos a la niña en las diferentes etapas de su corta vida.

“Cuando creí q mi vida ya estaba completa, llegó Aitana a darme una nueva oportunidad d ser feliz y de ser un mejor ser humano. Feliz Cumple!”, expresó Derbez.

Y por su parte, Alessandra comentó: “¡¡¡Feliz Cumpleaños princesita hermosa!!! Que tu camino esté siempre lleno de luz y amor Te amo con toda la fuerza de mi corazón y mi alma #Aitanacumple3 ¡FELICIDADEEEEEEESSS! #amosertumamá #nomecambiopornadie #Aitana”.

A pesar de ser reconocida como la hija de Eugenio y Alessandra, Aitana ha logrado cautivar por su gran carisma no sólo a los seguidores de sus famosos padres, sino a todos los fanáticos de la Dinastía Derbez.

Aitana Derbez nació el 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California, tras una labor de parto de 26 horas. Cuando Eugenio Derbez la conoció, muy a su estilo dijo: “¡Tiene la barba partida, como yo!”.