A Aitana Ocaña no hay negocio que se le resista fuera de la música

MADRID, SPAIN - APRIL 03:  Singer Aitana Ocana is presented as the new image for Stradivarius on April 3, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Aitana invierte en el sector inmobiliario del ladrillo con su propia empresa (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La vida de Aitana Ocaña cambió por completo hace ahora cinco años cuando participó en el talent show ‘Operación Triunfo 2017’. La joven tenía en aquel entonces 18 años y terminaba de cursar su Bachillerato de Arte planeando estudiar diseño pero nada de esto llegó a ocurrir.

Aitana quedó segunda en su paso por la Academia pero se ganó a una legión de fans que la acompañan sin cesar en todo lo que hace, ¡y hace muchas cosas! Al margen de su triunfo musical ha vuelto a cantar con Amaia Romero, la ganadora de su edición que s muy amiga de Ocaña desde su paso conjunto por el programa.

Además de cantante, Aitana también se ha atrevido a hacer incursión en el mundo interpretativo como actriz y es que el año pasado se formó dando clases porque le gustaba y consiguió un papel en ‘La última’, la primera producción de Disney con sello español.

Este fue su despegue que continúa viento en popa con la película de Netflix ‘Tras la pared’ en la cual trabaja con su novio desde hace cuatro años, Miguel Bernardeau con el que vive en Dehesa de la Villa.

Por si todos estos palos artístico no fueran suficientes, ahora Aitana da el paso adelante y se convierte en una mujer de negocios. Además de artisteo y publicidad, Ocaña cambia completamente de vertiente y ha decidido apostar por el sector del ladrillo. La joven acaba de crear su propia empresa en la cual figura como administradora única y la actividad principal de la misma es la promoción inmobiliaria según recoge ‘Vanitatis’.

Esta empresa se ha dado de alta el pasado mes (el 13 de abril) bajo el nombre “Sop y Oli SL” en honor a los nombres de sus dos compañeros de vida, sus dos queridos perros, Sopita y Oli. Esta nueva aventura de Aitana como emprendedora inmobiliaria no es moco de pavo y es que la empresa se ha dado de alta con un elevado capital social.

Dicho capital es de más de 600.000 euros y a sus 22 años puede darse más que por satisfecha de sus logros a nivel profesional. Su principal fuente de ingresos es la música, después podemos encontrar publicidad y colaboraciones en redes así como su reciente trabajo de actriz.

Aitana puede haber decidido invertir esos beneficios en inmuebles y hacerlo mediante su empresa que, como solo lleva creada un mes, todavía no podemos saber a qué se va a dedicar, si al alquiler, si a la construcción, si a la remodelación, a la venta o a todo en general dentro del sector.

Una cosa está clara, Ocaña aprovecha el tirón que le ofreció ‘OT’ y ha sabido ganarse tanto al público como a las marcas al salir de la Academia y es que, aunque no ganó, sí lo ha hecho en realidad.

Desde el inicio y viendo su éxito dentro del talent show, marcas como Puma, McDonalds, Coca cola, Yves Saint Laurent, Rimmel London o Stradivarius han confiando en ella como imagen y, además, tiene en venta su propia línea de perfumes, lo dicho, que a esta chica no hay negocio que se le resista dentro ni fuera de la música.

Te puede interesar...