Aitana y Sebastián Yatra no posaron juntos en la alfombra roja de los Grammy... ¡pero sí en la fiesta!

Los seguidores de Aitana, de 23 años, y Sebastián Yatra, de 28 estaban deseando verles juntos en la gala de los premios Grammy, sin embargo, se quedaron con las ganas de ver su aparición estelar en la alfombra roja. El cantante colombiano posó solo en ante los fotógrafos y todo parece indicar que la intérprete de Vas a quedarte, Mariposas Mon amour no estuvo presente en la ceremonia que tuvo lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles (anteriormente conocido como Staples Center).

- Aitana, ¿con la chaqueta de cuero de Sebastián Yatra?

VER GALERÍA

Sebastian Yatra en los premios Grammy
Sebastian Yatra en los premios Grammy

Eso sí, Aitana no quiso perderse la fiesta que se celebró después y se unió a Sebastián y al resto de estrellas de la 65º edición de los premios Grammy. Durante la fiesta que se celebró en los Milk Studios de Los Ángeles se produjo el momento que todos estaban esperando y es que los artistas finalmente posaron juntos.

- De Taylor Swift a Olivia Rodrigo: los looks de la alfombra roja de de los Grammy

Lo hicieron junto al actor Adrien Brody y el cantautor estadounidense Stephen Sanchez. Además, en la foto aparecen también Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group; Michele Anthony, vicepresidenta ejecutiva de Universal Music Group; Monte Lipman, fundador y actual director general de Republic Records; o Avery Lipman, presidente y director de operaciones de Republic Records.

VER GALERÍA

Aitana y Sebastián Yatra en la fiesta posterior de los Grammy
Aitana y Sebastián Yatra en la fiesta posterior de los Grammy

VER GALERÍA

Aitana y Sebastián Yatra en la fiesta posterior de los Grammy
Aitana y Sebastián Yatra en la fiesta posterior de los Grammy

Minutos antes de ir a la fiesta, la propia Aitana se encargó de compartir varios selfies desde su habitación en los que mostraba el look que había elegido para una noche tan importante. Con su teléfono móvil, la que fuera concursante de Operación Triunfo 2017 posó ante el espejo con un original minivestido blanco y negro de estampado de cebra con anilla plateada en el cuello y en la cintura, además de unos intensos labios rojos y pendientes con forma de aro.

"¡Aitana! Lista para la fiesta posterior de los Grammy", escribió en sus redes sociales el maquillador Luis Torres, que fue el encargado de su beauty look en esta ocasión. Como siempre, la artista española contó con su peluquero de confianza, Jesús de Paula, que siempre le deja la melena preciosa. Curiosamente, De Paula también trabaja con Sebastián Yatra desde hace un tiempo y es el encargado de peinarle siempre, ya sea para alfombras rojas, reportajes, sesiones de fotos...

- EXCLUSIVA: Aitana y Sebastián Yatra, los gestos de cariño y complicidad de la pareja del momento 

Aitana mostrando su vestido de los Grammy
Aitana mostrando su vestido de los Grammy

El artista colombiano estaba nominado en la categoría de mejor álbum de pop latino por Dharma+ pero finalmente no pudo llevarse el premio. Eso sí, al terminar la gala, quiso dar las gracias a todos los que lo hicieron posible. "Siento que hicimos el mejor álbum que podíamos hacer en estos tres años y eso es gracias​ a mi equipo, a todos los compositores, a los productores, a las historias que tuve para contar, a las personas que me inspiraron a contar esas historiasa todas las personas que me han acompañado y ayudado en este proceso personal, a mi familia... y nada, que los amo mucho", aseguró.

- Sebastián Yatra responde a los rumores sobre su relación con Aitana

VER GALERÍA

Aitana, en la fiesta posterior de los premios Grammy
Aitana, en la fiesta posterior de los premios Grammy

Nueva oportunidad de verles juntos

Yatra contó que: "Viene un año muy especial para mí, de crear música, de realmente sentarme y hacer un álbum y no juntar canciones canciones que voy haciendo en el camino". "Y lo que estamos organizando para el que sigue es como veo la vida desde esta perspectiva que comienza", dijo haciendo referencia a su nueva canción, Una noche sin pensar, que se estrenará en unos días.

Los fans de Aitana y Sebastián no han podido verles posando juntos en los premios Grammy, pero dentro de poco tendrán otra oportunidad. Será el próximo 23 de febrero en Miami, cuando el artista colombiano ejercerá de presentador en la gala los premios Lo Nuestro. Además, Yatra es el máximo nominado, por lo que podría vivir su gran noche... ¿acompañado de Aitana?

Haz click si quieres ver “La red social con Aitana”. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo su vida ha dado un giro de 180 grados y todo lo que toca se convierte en éxito. Hablamos con la cantante de su vida fuera de la academia y la relación con sus compañeros, entre otras cosas.