Anuncios

Aitana revoluciona a sus fans (y el motivo tiene mucho que ver con Sebastián Yatra)

Aitana y Sebastián Yatra son, sin duda alguna, la pareja del momento.

Sus fans están deseando que confirmen su relación de manera 'oficial' pero parece que, por el momento, la artista española, de 23 años, y el cantante colombiano, de 28, prefieren seguir manteniendo la discreción Eso sí, a sus seguidores no se les escapa ni una y están analizando al milímetro todo lo que está pasando en su viaje a Los Ángeles.

Aitana ha causado furor con las últimas fotos que ha compartido, ya que hay un detalle en especial que está siendo muy comentado - El viaje de Aitana y Sebastián Yatra a Los Ángeles: misma casa, visita a Disney ¡y una gran noticia! La intérprete de Vas a quedarte y Formentera aprovechó para visitar Venice Beach y hacerse esta sesión de fotos rodeada de palmeras y un espectacular cielo azul.

Aitana presumió de estilo con un mono de rayas de escote palabra de honor y botas con plataforma, además de gafas de sol y bolso de color marrón Sin embargo, ninguna de esas prendas ha llamado tanto la atención como la chaqueta de cuero negro que lleva.

Sus fans tienen claro que pertenece a Sebastián Yatra y que, seguramente, la tomó prestada "¡Es la chaqueta de Sebassss!", "La campera es de Sebastián", "Con la chaqueta de @sebastianyatra", "Me muerooooo", "Por favor, qué estilazo", "Qué bien te sienta Los Ángeles" o "Qué buen fotógrafo", han comentado al ver su último post.

- EXCLUSIVA: Aitana y Sebastián Yatra, los gestos de cariño y complicidad de la pareja del momento ¿En qué se basan para decir que es la misma? Principalmente se han fijado en la forma del cuello, los apliques plateados que lleva en las solapas y los hombros, las cremalleras de los costados y las mangas .

Además, han comentado que la chaqueta le queda demasiado grande a Aitana, dando por hecho que no es su talla.

¡Menudo revuelo hay en redes! En las últimas horas ha generado cientos de comentarios y se ha convertido en 'la chaqueta de la discordia', ya que mientras que muchos de sus fans tienen claro que es la misma, hay otros que piensan que no - Aitana, Sebastián Yatra y ¿un beso que confirma su relación? Mucho que celebrarLos artistas están aprovechando al máximo su viaje.

En estos días han visitado el parque de Disney, han ido al concierto de Harry Styles y, además, parece que se están quedando en la misma casa Aitana ha cruzado el charco para terminar su nuevo disco, mientras que Yatra tiene que cumplir con varios compromisos.

Uno de los más importantes tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Miami Sebastián ejercerá de presentador en la gala los premios Lo Nuestro y, además, es el artista máximo nominado, por lo que podría vivir su gran noche.

Lo que no sabemos es si estará o no acompañado de Aitana Incluso se habla de que podrían hacer su primer posado en la alfombra roja como pareja.

¿Cumplirán el deseo de sus fans?Haz click si quieres ver “20 preguntas a… Sebastián Yatra” para conocer de cerca al cantante colombiano que se ha convertido en el nuevo ídolo musical latino Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’.

¡No te lo pierdas!Loading the player .

var track = function (evt_name) { dataLayer.

push({ 'event': evt_name, 'eventValue': { 'category': 'videos', 'action': evt_name, 'label': 'WEBTV-HOLA - 7enSZqG4', 'videoUrl': 'https://content jwplatform.

com/videos/7enSZqG4 mp4', 'videoTitle': 'Sebastián Yatra' } }); }; var playerInstance = playerInstance || []; playerInstance['7enSZqG4'] = jwplayer('MC4zNTgxMzkwMCAxNjc1MTkwMDA0MTExNDM='); playerInstance['7enSZqG4'].

setup({ sources: [ {file: 'https://content jwplatform.

com/videos/7enSZqG4-720 mp4', label: '480'}, {file: 'https://content.

jwplatform com/videos/7enSZqG4-1280.

mp4', label: '720 HD', default: 'true'}, {file: 'https://content jwplatform.

com/videos/7enSZqG4-1920 mp4', label: '1080 HD'} ], primary: 'html5', image: 'https://content.

jwplatform com/thumbs/7enSZqG4-720.

jpg', related: { file: 'https://www hola.

com/feed/video html?publication=webtv-hola&tags%5B0%5D=20%2520preguntas%2520a.

.

&tags%5B1%5D=Episodio%25206&tags%5B2%5D=Temporada%25203', onclick: 'play' }, autostart: false, file: '7enSZqG4', title: 'Sebastián Yatra', sharing: {} }); function getDataPermutive() { return new Promise((resolve, reject) => { let maxRetries = 2; let countRetry = 0; let checkingInterval = setInterval( function() { if (countRetry

log('Permutive NO DATA !!!'); clearInterval(checkingInterval); reject(); } },200); }); } playerInstance['7enSZqG4'] setPlaylistItemCallback((item, key) => { return new Promise((resolve, reject) => { try { return getDataPermutive().

then(_pdfps => { let playerConfig = playerInstance['7enSZqG4'] getConfig(); const sections = playerConfig.

advertising schedule; const updatedSections = new Array(); sections.

forEach(function callback(section, index) { let offSet = section offset; let tagUrl = section.

tag; let playerSegsPerm = encodeURIComponent('&permutive=' + encodeURIComponent(JSON parse(_pdfps || '[]').

slice(0, 250) join(','))); tagUrl = tagUrl.

replace(/(cust_params[^&]+)/, '$1' + playerSegsPerm); updatedSections[index] = {tag: tagUrl, offset: offSet}; }); const updatedPlaylistItem = Object assign({}, item, {adschedule: updatedSections}); console.

log('Permutive added to Pre-roll !!!'); resolve(updatedPlaylistItem); }) catch(() => { console.

warn('Permutive no data!!!'); resolve(); }); } catch(error) { console warn(error); resolve(); } }); }); jwplayer().

onPlay(function () { track('play'); }); jwplayer() onPause(function () { track('pause'); }); jwplayer().

onComplete(function () { track('complete'); }); jwplayer() onSeek(function () { track('seek'); });.