Anuncios

Aitana aclara cómo será su relación futura con Sebastián Yatra

Aitana, en una de sus últimas visitas a Miami junto con Sebastián Yatra (Instagram credit:Bang Showbiz
Aitana, en una de sus últimas visitas a Miami junto con Sebastián Yatra (Instagram credit:Bang Showbiz

La cantante Aitana no pudo evitar derrumbarse anímicamente en su reciente concierto en Bogotá (Colombia), país natal de su exnovio Sebastián Yatra. La estrella del pop reconocía, ante los miles de espectadores que se dieron cita en su espectáculo, que atravesaba una mala racha personal a raíz de su sorprendente ruptura con el colombiano.

"Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días en los que estoy bien y hay días que estoy mejor", aseguraba ante su público para no preocuparles en exceso. Y este martes, a su paso por la ciudad de Lima (Perú), la joven de 24 años ha ofrecido una imagen mucho más tranquilizadora, fruto de esos días en los que se siente en paz consigo misma.

De hecho, Aitana no ha tenido reparo en responder a las preguntas de la prensa local sobre el fin de su historia de amor con Yatra. Corroborando las palabras que había pronunciado el artista cuando anunció su separación, la artista catalana ha sacado a relucir su mejor sonrisa para confirmar que su expareja y ella siguen siendo "súper amigos". "Nos llevamos súper bien y seguiremos llevándonos bien", ha sentenciado.

Eso sí, Aitana no ha entrado a valorar los rumores que la relacionan ahora con el cantante Rels B, cuyo verdadero nombre es Daniel Heredia Vida. Ambos han colaborado en uno de los sencillos más populares del momento, 'Miamor', y la química que derrochan en el videoclip de la canción ha llevado a muchos internautas a plantearse la posibilidad de que esa complicidad no se limite al plano artístico.

En cualquier caso, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' no ha dejado de acumular éxitos con su actual gira mundial, que la llevará de vuelta a España el 5 diciembre con un concierto en el Wizink Center de Madrid. Después, regresará a Sudamérica con varios recitales en Argentina, Chile y Uruguay. Al margen de los altibajos que sufre su corazón, Aitana disfruta de una etapa inmejorable en lo profesional, gracias también a su premiado disco 'Alpha'.