Anuncios

Aitana rompe su silencio tras su ruptura con Sebastián Yatra: 'Nos seguiremos llevando muy bien'

En medio de la exitosa gira internacional que está haciendo Aitana (24) se ha conocido que ha roto con Sebastián Yatra (29) después de casi un año de discreta relación. Tras semanas de rumores, fue el propio cantante colombiano quien lo confirmó el pasado lunes en la televisión mexicana y dos días más tarde ha sido la artista catalana la que se ha pronunciado al respecto. A pesar de que siempre suele apostar por el hermetismo y apenas hace referencias a su ámbito personal, la intérprete de Las babys, Teléfono y Vas a quedarte ha dejado claro que el amor solo se ha transformado y que el cariño con su ya expareja va a mantenerse siempre. 

aitana1
aitana1

-La historia de amor de Aitana y Sebastián Yatra: una vieja amistad, muchos viajes y una pasión compartida

-Los últimos movimientos de Aitana y Sebastián Yatra que daban pistas sobre su ruptura

"Súper amigos, nos llevamos super bien y nos seguiremos llevando bien", ha asegurado en Perú, donde se encuentra acompañada de su entorno más cercano, su gran apoyo en esta etapa de cambios. En Lima conquistó la noche del martes al público durante su concierto, un show en el que invitó al escenario a Danna Paola y en el que, mientras cantaban juntas Ahora que ya no estás, el bailarín Manu Rico sufrió una aparatosa caída que ha quedado en un susto. En el país de América del Sur, que recibió a Aitana con dos seísmos, ha aprovechado para desconectar, hacer turismo y conocer la gastronomía típica.

El concierto que Aitana tenía cerrado este jueves en Quito (Ecuador)  se ha cancelado "por motivos técnicos ajenos a la producción del artista". La próxima parada, por tanto, es el Wizink Center de Madrid, donde actuará el 5 de diciembre. Después volverá a cruzar el Atlántico para estar el día 13 en Santiago de Chile y posteriormente en Argentina y Uruguay. En cada espectáculo da lo mejor de sí misma sobre el escenario, conecta con el público y muestra su parte más íntima como ocurrió hace unos días en Bogotá, donde dio pistas de su ruptura al comentar entre lágrimas: "Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer [...] Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor", aseguraba.

aitana2-gtres
aitana2-gtres

-Hablamos con los diseñadores virales que han unido a Madonna, Aitana y Victoria de Marichalar

Volcada en su carrera, una de las más meteóricas de los últimos tiempos, Aitana no se ha pronunciado sobre el artista con el que la relacionan tras su ruptura con Yatra. Se trata de Rels B, con el que ha colaborado en el tema Miamor, uno de los más controvertidos de la cantante, que es a la vez un icono para la GenZ. Daniel Heredia Vida, como se llama, es un rapero mallorquín de 30 años que lleva casi una década triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las declaraciones de Yatra

Las palabras que la concursante de OT 2017 ha dedicado a su expareja, con el que ha trabajado en La Voz, va en consonancia con las declaraciones que dio el propio Yatra. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", ha asegurado el cantante de Energía bacana, en el que ha contado con Georgina Rodríguez para el divertido videoclip.