AJ McLean ha retomado el contacto con su padre biológico

AJ McLean con su padre credit:Bang Showbiz
AJ McLean con su padre credit:Bang Showbiz

AJ McLean decidió buscar a su padre biológico hace unos meses tras realizar un avance muy significativo en terapia. La estrella de los Backstreet Boys, de 45 años, se inscribió en un programa intensivo de 10 semanas en mayo, que se centró en el tratamiento de "traumas del pasado, trastorno del estrés postraumático, depresión y ansiedad", y fue allí donde se convenció de que necesitaba buscar a su padre Robert, a quien no había visto desde que tenía tres años.

AJ, que actualmente está sobrio tras una larga batalla contra la adicción al alcohol, ha explicado que necesitaba ir a la raíz de sus problemas, para hacer las paces con el pasado, si quería seguir avanzando en su proceso de rehabilitación.

"Voy a mis reuniones regularmente, y estoy haciendo mi programa de 12 pasos. Tengo mi padrino. Sé que me lo tomo muy en serio", ha explicado al portal Page Six. Pero con eso no era suficiente.

Su padre había acudido en varias ocasiones a sus conciertos, e incluso habían llegado a intercambiar mensajes de texto, pero AJ siempre se había negado a reunirse con él en persona.

"La terapia me llevó a decir: 'Oye, ¿por qué no nos sentamos a hablar un rato? Me encantaría conocerte'. Mi madre, mi tío y el resto de mi familia me contaron alguna cosa sobre cómo era... Y quería oírlo de primera mano".

Cuando por fin dio el paso, lo hizo sin ningún tipo de expectativa, aunque reconoce que todavía albergaba miedo, rabia y resentimiento en su interior. Y salió mucho mejor de lo que esperaba. AJ compartió una foto de la reunión con su padre en Instagram, para celebrar que había abierto un nuevo capítulo de su vida y había dejado de culparse por fin por el divorcio de sus padres.

A día de hoy siguen formando parte de la vida del otro y avanzando paso a paso en su relación.