Ajenos a los rumores, Cristian Castro y su novia reaparecen enamorados
En las últimas horas, Cristian Castro se convirtió en tendencia debido a que se vio envuelto en rumores de una supuesta ruptura con Mariela Sánchez, luego de que borrara algunas fotos junto a la argentina y después de que ella hiciera privada su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 440 mil seguidores. Estos cambios, generaron una ola de especulaciones que apuntaban a una posible ruptura entre ellos; sin embargo, hace unas horas posaron juntos durante el festejo del cumpleaños número 50 del cantante, en Argentina, país natal de su novia.
El primer festejo con Mariela
A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió varias imágenes de su festejo que disfrutó este jueves por la noche, aunque su cumpleaños fue el pasado 8 de enero. El cantante reconoció que sus cumpleaños no son una fecha que suela disfrutar: "Me da vergüenza cumplir, muchas gracias a mi amado público", escribió en la primera parte del mensaje.
Con una foto de la cena con la que celebró este año, donde lo vemos junto a la argentina, el cantante continuó: "Son muchos años de canciones juntos. A mi familia hermosa, muchas gracias por heredarme esta intensidad para sentir y este deseo tan grande de amar", se lee en otra parte de su publicación.
El agradecimiento a su novia
Echando por tierra los rumores de una supuesta separación, Cristian le dedicó unas palabra a Mariela a quien le agradeció temple y tolerancia: "Por último, muchas gracias a mi novia que cuida de mí y me tienen paciencia", se lee en la publicación con la que alcanzó más de 23 mi likes y un sinfín de comentarios de felicitación, en scomo el mensaje de Ana Bárbara.
Cristian Castro presume el obsequio que le dio su mamá, Verónica Castro, por su cumpleaños
Ajenos a la controversia, Cristian Castro y Mariela Sánchez se dejan ver junto a Verónica Castro
Cristian Castro, tras su regreso a la soltería: 'No entiendo cuál es la mala suerte'
La adultez, su etapa más difícil
En septiembre pasado, Cristian Castro reconoció en entrevista con Ventaneando que la vida adulta es una etapa en la que le ha costado mucho trabajo entender la vida: "Me gustó mucho mi niñez, fue mi mejor momento, me ha costado mucho ser adulto, me duele no poder crecer. Para enfrentar mis relaciones soy muy niño, sigo con esas inseguridades de chico", reconoció.