Al día con las fotos sexy de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las supermodelos más prolíficas en Instagram y es difícil mantenerse al día con ella por la cantidad de fotos sexy, semi desnuda, topless y mostrando que cuelga con frecuencia.

Emily en Marruecos. Instagram @emrata

En los pasados días ella no sólo fascinó a sus seguidores, sino que provocó un debate con una sensual foto que compartió en la red que la mostraba con una elaborada bata en una aún más elaborada habitación durante su estadía en Marruecos. Ella le da las gracias al país, con bata abierta mostrando mucho pecho, estómago y pierna.

Topless en Marruecos. Instagram @emrata

Algunos no tardaron en señalarle que la religión de ese país es islam y que las costumbres son más modestas que sus usuales despliegues. Pero en su habitación ella parece sentirse cómoda en hacer estos despliegues y colgó también una foto topless en un patio.

Ataviada con una toga muy sexy. Instagram @emrata

Antes de su visita a ese país ella había estado en París, donde el mostrar piel es casi un requisito. Sus vestidos son reveladores y muy sensuales. Ella estuvo ahí por la semana de la moda y asistiendo a diferentes eventos.

Noches parisinas. Instagram @emrata

Pero la modelo de 26 años también se tomó uno que otro descanso y siempre consigue verse impecable.

Selfie que captura el descanso. Instagram @emrata

¿Qué te parecen los despliegues de sensualidad de Emily?