Anuncios

Alaïa acude al salón de belleza... ¡y este fue el impactante resultado!

Alaïa acude al salón de belleza... ¡y este fue el impactante resultado!

La pequeña derrochó belleza e impresionó con su cambio. "Dios mío, mi princesa".

En apenas unos días, Alaïa cumplirá 9 años. Ya es toda una mujercita que ha demostrado, a su corta edad, la disciplina, responsabilidad y la entrega que le pone a todo lo que hace.

Siempre arropada por el amor y el apoyo de sus padres, Adamari López y Toni Costa, la princesa de sus vidas es una niña feliz que disfruta y valora cada momento al máximo.

Este fin de semana, Alaïa dejaba a sus seguidores sin palabras al mostrar cómo había quedado su cabello tras acudir al salón de belleza.

"¡Mi mami me llevó a cuidarme el cabello y me encantó!", escribió junto a un ramillete de fotos que la hicieron merecedora de todos los piropos.

<p>Facebook de Adamari López</p> Alaïa muestra cómo quedó su cabello

Facebook de Adamari López

Alaïa muestra cómo quedó su cabello

Los primeros en dedicarle halagos fueron sus progenitores. "Dios mío, ¡mi princesa! Te amoooo", escribió Toni. "Te amo, Alaïa", añadió Adamari.

Los seguidores de la pequeña en Instagram también la dedicaron todo tipo de adjetivos positivos al ver la transformación de su larga melena color chocolate. Con el cabello totalmente suelto, mostró su estilo ondulado y con algunas capas que le daban fuerza y movimiento.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La visita al salón fue todo un acierto, pero su dulce mirada y su sonrisa perenne fueron los accesorios perfectos para hacer de este look uno lleno de encanto y fantasía.