Anuncios

Alaïa celebra cumpleaños con este adorable look ¡y combinada con sus padres!

Alaïa celebra cumpleaños con este adorable look ¡y combinada con sus padres!

Para la fecha especial los padres de la niña, la presentadora Adamari López y el bailarín Toni Costa, prepararon algo especial.

Este lunes 4 marzo Alaïa está de fiesta de cumpleaños número 9 y como cada año, Adamari López y Toni Costa se unen para celebrar por todo lo alto la fecha especial de su niña.

La presentadora y empresaria puertorriqueña compartió fotos en sus redes de una sesión fotográfica en la que los tres lucieron felices y súper combinados. El trío llevó una sudadera blanca de Mandy by Gema con números de colores que indican la fecha de nacimiento de cada uno.

Mientras mamá e hija optaron por llevar unos pantalones cortos blancos, perfectos para lucir en la temporada de primavera-verano que se aproxima; Costa llevó unos jeans azul claro.

<p>Instagram Adamari López | Instagram Alaïa </p> Toni Costa, Adamari López y Alaïa

Instagram Adamari López | Instagram Alaïa

Toni Costa, Adamari López y Alaïa

Por supuesto que ambos padres, usaron sus plataformas sociales para enviar un mensaje especial a la festejada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Feliz Cumpleaños princesa de mami. Qué felicidad verte crecer y acompañarte en cada paso de tu vida. Deseé tanto un hij@ y Dios me premió contigo, el tiempo pasa muy rápido, más rápido de lo que yo quisiera. Ya son 9 años llenos de alegrías, de sentir a tu lado el amor más lindo y puro. Eres una niña dulce, buena, noble y cariñosa, sin duda alguna mi bendición más grande”, escribió López.

Concluyó: “Recuerda que no importa lo que pase aquí estaré para ti, lista para seguir creando memorias juntas, para abrazarte en los momentos que necesites y para impulsarme siempre a que logres tus sueños. Feliz Cumpleaños @alaia”.

De su lado, el bailarín español compartió videos en sus historias llevando a la niña a la escuela y reveló que es este próximo viernes cuando la pequeña influencer tendrá una fiesta especial con sus amigos más cercanos.

Cabe recordar que para el año pasado, Costa y López le hicieron una fiesta temática inspirada en la familia Addams, a propósito de la fiebre de Wednesday que se desató tras el exitoso show de Netflix protagonizado por la actriz Jenna Ortega. ¿Qué tendrán preparado este año? ¡No podemos esperar!