Alaïa está creciendo y Adamari comparte "con sentimientos encontrados" la decisión que ha tomado

"Lo estoy haciendo un día que no está para que no sea tan triste para ella", reconoció la carismática conductora y actriz puertorriqueña

Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, está dejando atrás poco a poco la niñez, lo que significa que toca ir cerrando etapas y despidiéndose de todo aquello que disfrutaba cuando era chica pero que ahora que ha crecido ya no usa porque se le ha quedado pequeño.

Este es el caso de la espectacular casita de juegos que tenían en el jardín de su casa y que la carismática conductora y actriz puertorriqueña ha decidido regalar a la hija de su comadre Chiquibaby.

"Hoy tengo sentimientos encontrados. Ustedes recuerdan que con mucha ilusión construimos e hicimos una casita para Alaïa, que ella disfrutó y gozó mucho y tuvimos hace un tiempito una pregunta de que cómo transformaba la casita de Alaïa para que la pudiera seguir utilizando. Hoy esos sentimientos encontrados son porque la casita se está yendo", contó el extalento de Telemundo a través de un video que publicó este jueves desde su página de Facebook.

<p>Facebook Adamari Lopez</p> Adamari Lopez

Facebook Adamari Lopez

Adamari Lopez

"Estoy haciendo una reestructuración en la casa donde he cambiado la piscina de lugar. Pero debido a los permisos de la piscina he tenido que decidir mover la casita y regalársela a mi comadre Chiquibaby. Entonces la casita se está yendo, se la están llevando el día de hoy y ha sido, como les digo, de sentimientos encontrados porque esto lo hicimos con mucha ilusión y Alaïa lo disfrutó mucho", señaló la copresentadora del talk show Desiguales (Univision). "Yo sé que a ustedes les encantaba la casita de Alaïa y pues hoy pasa a manos de otra niña que amo y que sé que la va a disfrutar mucho porque cuando venía aquí también la disfrutaba".

Adamari, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, explicó que decidió quitar la casa un día que no estuviera su hija "para que no sea tan triste para ella porque sé que ahí paso ratos muy lindos". "Me parece que a la misma vez puedo sentirme con la tranquilidad y la confianza de que va para un lugar donde va a ser bien utilizada, donde la van a cuidar muchísimo la casita y que mi Capri [la hija de Chiquibaby] va a ser muy feliz con ella", expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La conductora reconoció que "es difícil despedirnos de una parte de la infancia de mi princesa, pero sabemos que va a estar en las mejores manos y que mi ahijada Capri Blu y Chiquibaby la van a disfrutar mucho".