Alaïa rompe estereotipos con la profesión que sueña ejercer cuando sea grande

La hija de Adamari López y Toni Costa tiene muy claro qué quiere ser cuando sea mayor y sus papás ya están apoyándola

Teniendo una mamá actriz y un papá bailarín muchos pensarían que el futuro profesional de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, estaría encaminado hacia el medio artístico.

Pero nada más lejos de la realidad.

A sus 9 años, la carismática niña tiene ya muy claro a lo que quiere dedicarse cuando sea mayor y ese sueño no pasa por subirse a un escenario o ponerse frente a las cámaras.

Mezcalent; Instagram Alaia Adamari Lopez; Alaia

Mezcalent; Instagram Alaia

Adamari Lopez; Alaia

“Ustedes pensarán que Alaïa cuando sea grande quiere ser bailarina como su papá o quiere ser actriz como su mamá, pero la realidad es que quiere ser futbolista”, reveló la presentadora y actriz puertorriqueña en un video que compartió en su página de Facebook.

La copresentadora del programa Desiguales, que Univision transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, explicó que su hija “siempre ha sido una niña muy activa y le ha gustado todo lo que tiene que ver con el deporte”.

“Pero su pasión por el fútbol comenzó cuando comenzó en primer grado [en el colegio] y tenía que escoger como un deporte para hacer y sus amiguitas se habían metido a soccer y de repente ella empezó a agarrarle esa pasión”, detalló Adamari. “Obviamente su papá español le encanta el fútbol y se sentía superorgulloso de que Alaïa estuviese jugando. Poco a poco ha ido entrenando más y el año pasado entró a un equipo que se llama la Juventud”.

Hoy Alaïa sueña con poder dedicarse profesionalmente a este deporte que tanto le apasiona.

“Quiero jugar en el Real Madrid de las mujeres, ganar una Copa Mundial, ganar dos Balones de Oro, una Champions League, La Liga y cuando me retire quiero ser mánager”, dijo la niña.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El apoyo incondicional de sus papás no le va a faltar nunca. “Tiene muy definido qué quiere hacer así que vamos a trabajar para eso, aquí estamos para apoyarla, la seguimos llevando a sus prácticas y nos sentimos muy orgullosos de sus logros”, expresó la conductor de 53 años. “Lo que ella quiera hacer en la vida aquí estaremos papá y yo para ayudarla”.