De las alas de Tyla al rubio de Cher: looks de las cantantes del desfile de Victoria's Secret
Había mucha expectación. Nueva York se convirtió la noche del 15 de octubre en una de las ciudades más observadas del mundo. Volvía el desfile de Victoria's Secret —no se celebraba desde 2018— y prometía hacerlo por todo lo alto. No defraudó. Sobre la pasarela vimos a las hermanas Gigi y Bella Hadid, encargadas de abrir y cerrar la primera parte del desfile; o a Kate y Lila Moss, que desfilaban por primera vez para la firma. Fueron muchos los momentazos que nos dejó este show con una puesta de escena impresionante en la que no faltaron las actuaciones musicales. Cher, Lisa y Tyla fueron las encargadas de poner ritmo a la noche y lo hicieron con unos looks muy especiales que analizamos al detalle.
Los tres looks de Lisa
Después de la proyección de un fashion film en el que las modelos Barbara Palvin y Paloma Elsesseractivaban una palanca que hacía que se proyectara desde lo alto del Empire State una luz al cielo con forma de alas y una moto recorría a toda velocidad las calles de la ciudad, dio comienzo el espectáculo. Y lo hizo, precisamente, con una moto emergiendo del suelo y sobre la que estaba subida la cantante tailandesa Lisa, que actuó en dos ocasiones a lo largo del show, interpretando sus temas Rockstar o Moonlit Floor.
Durante su primera actuación, la integrante de Blackpink eligió un dos piezas de látex negro con mangas y una minisobrefalda confeccionada con pequeñas piezas metálicas entrelazadas entre sí. Una prenda muy cañera que se movía al ritmo de sus contoneos. Pero ese no fue el único momento que la vimos sobre la pasarela. Lisa hizo una segunda aparición transformada en un ángel. Eligió un body negro de encaje, con medias a juego, que lució con unos botines de estilo militar y unas alas doradas como las que llevan las modelos.
Momentos antes de las actuaciones, la tailandesa posó en el photocall, donde eligió un look que procedía de los archivos de la firma. Se trataba de un conjunto que vimos sobre la pasarela en 2018, precisamente en el que fue el último desfile de Victoria's Secret, y que en aquel momento llevó Taylor Hill. Eso sí, la cantante reemplazó las braguitas por un short de ante.
Tyla, un ángel más
A la cantante sudafricana Tyla también la vimos con distintos estilismos a lo largo de la noche. El primero de sus looks, el que eligió para posar en la alfombra rosa, era un diseño fucsia de la firma Salih Balta, salpicado de cut-outs que dejaba ver su torneada figura. Un vestido de gasa que combinó con llamativas joyas de Messika, entre las que destacaban el choker Divine Enigma, los pendientes My Twin Multishape y varios anillos. Además, aportó una dosis extra de brillo a su look con una pieza de diamantes ovalados como joya para el vientre.
Pero fue sobre el escenario donde realmente brilló. Tyla, que se hizo viral en la gala MET 2024 por su vestido de arena, fue la encargada de introducir, con su actuación, la segunda parte del show. Lo hizo cantando su tema Push 2 Start ataviada con un conjunto de lencería plateado con detalles dorados y unas magníficas alas blancas que hacía que se confundiera con las modelos. Durante su interpretación, entre otras, desfilaron Bárbara Palvin y Vittoria Ceretti, que también lucieron conjuntos en tonos similares al de la artista.
Cher y su cambio de look
La actuación de Cher era, sin duda, una de las más esperada. Todo el mundo quería ver a la estadounidense que no apareció —a excepción de su posado en el photocall— hasta la quinta parte del desfile, en la que predominaron los looks en tonos rojos, e interpretó dos de sus grandes éxitos: Strong Enough y Believe. Pero analicemos primero el estilismo que eligió para pasear por la alfombra rosa. Cher se decantó por un traje sastre de color oscuro, con pantalones bombacho y un cinturón que convirtió en el accesorio principal. Sin embargo, sus prendas no fueron lo más llamativo del look, sino su melena rubia que hacía pensar en un posible cambio de look.
Hubo que esperar a verla sobre el escenario para comprobar que se trataba de una peluca. La artista estadounidense volvió de nuevo a su característica melena morena con extra de volumen y a un llamativo maquillaje coordinado con su vestuario, en este caso, todo negro. Cher eligió unos pantalones anchos y una blusa con hombreras y una amplia abertura en la zona del pecho. Una decisión que cedía buena parte del protagonismo a sus joyas, un espectacular choker, brazalete, anillos y pendientes, todo ello de Messika.