Alba Carrillo está pasando de ser la tentación de Jorge Pérez a ser su peor enemiga

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 16: Model Alba Carrillo attends the 'El Rey Leon' ('The Lion King') premiere at Lope De Vega theatre on November 16, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)
Alba Carrillo está aguantando un aluvión de injustas críticas por su tonteo con Jorge Pérez (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

En Telecinco no se habla de otra cosa y es que el lío formado entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha empezado siendo una historia de pasión y va a terminar como el rosario de la aurora y sino, al tiempo.

El drama que supone el vídeo en el que se ve a Jorge Pérez tonteando en una fiesta con Alba Carrillo da lugar a sospechar que él podría haberle sido desleal a su esposa Alicia Peña con la colaboradora, que es su compañera de cadena y de programa.

Él niega el beso pero nadie le cree y es que sus propios compañeros de Telecinco han sido los primeros en enseñar una grabación de ambos afirmando que no solo hay beso sino que hay varios besos entre ellos.

Jorge niega la mayor y asegura que esto es un error y un “juego peligroso” del que quiere escapar para seguir con su amada familia, su esposa y sus hijos aprendiendo de sus meteduras de pata. Alba, por su parte, empieza a estar calentita con todo el odio que está recibiendo en redes sociales con mensajes de lo más desagradables y machistas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

A Alba le escriben cosas como: “Vaya mierda de valores que le estarás enseñando a alguien… ¡vergüenza te tendría que dar!” o “Espero que las lecciones de moral que les das a los demás cuando cometen una infidelidad o se meten en otra pareja te las apliques tú también en estos momentos….Lamentable” o “De verdad Alba. No se puede ir por la vida de digna y meterte en un matrimonio. Mas tú, con lo que has sufrido por algo así… en fin” entre otros cientos.

Ahora resulta que Carrillo es la tentadora endemoniada y Jorge es el pobre santo que ha caído en sus redes, ¿no? Es realmente nefasto. Es obvio que Alba debería respetar a un hombre con pareja pero el principal responsable de ese respeto hacia su esposa, es él.

A Pérez en cambio le escriben en redes sociales que huya de Telecinco porque le corrompe la cadena y su ambiente, ¡desde luego es surrealista! Pues con este panorama y el comunicado de Jorge en Instagram, Alba ya no se calla más y no me extrañaría que en cualquier momento soltara una bomba dejando en calzones a su buen amigo Jorge.

Por ahora ya ha metido patita diciendo en televisión a Joaquin Prat que “Ni juego peligroso, ni mierdas. Lo hace todo el mundo”, respondiendo a las palabras de Jorge. También asegura que "Hay cosas que no me están gustando” y no solo se refiere a la reacción pública de Pérez sino a la privada.

Carrillo sostiene que Jorge “ha contado cosas a compañeros que son innecesarias”. Por ahora la olla exprés que siempre ha sido Alba está aguantando bien el tipo y asegura que sigue considerando amigo a Jorge pero matiza que: “Me falta una conversación. Ha dicho cosas por detrás que no me han gustado”.

Quizá Jorge está tan contra la espada y la pared que habría decidido echarle basurita a la rubia por detrás con tan mala suerte de que le han ido con el cuento. Por su bien espero que no sea cierto porque si Alba se viera traicionada arde Troya y él tiene las de perder puesto que ella es soltera al fin y al cabo.

Por el momento Alba le advierte a Jorge: “Ya está bien, vamos a dejar de dramatizar y hacer santos. No puedo más. Tengo un limite. Yo también estoy sufriendo” y añade: ”Luego me dan los chispazos y la gente dice que salto a la primera de cambio, pero llevo contenido”, lo que queda por saber es cuánto tiempo más podrá seguir conteniéndose la explosiva y cuestionada mujer.

Te puede interesar...