Alba Carrillo, tajante: ‘Estoy disgustada, hay cosas que estoy escuchando de Jorge que no me están gustando’

Alba Carrillo se ha mostrado molesta con la actitud de su compañero Jorge Pérez después de que salieran imágenes de ambos en actitud comprometida en una fiesta. "Estoy muy disgustada. Hay cosas que estoy escuchando de Jorge que no me están gustando. Está muy bien que os queráis todos, pero yo también estoy en esta misma ecuación y merezco el mismo respeto porque también tengo familia", ha dicho en referencia a las declaraciones que el modelo y su esposa, Alicia Peña, han hecho en las últimas horas en sus perfiles sociales. De la misma manera, ha asegurado que va a denunciar a todas aquellas personas que difundan mentiras sobre su persona.

VER GALERÍA

alba-gtres1
alba-gtres1

La maniquí también está enfadada con algunos de sus compañeros, que,  de alguna manera, la han traicionado exponiendo esos vídeos. "Estoy dolida con mis compañeros por grabarlo". Sin embargo, ha querido quitarle algo de hierro al asunto bromeando con Joaquín Prat. "Quién me conoce sabe como soy, soy cariñosa, un día te voy a tocar hasta el culo, es que aún no tengo suficiente confianza", una declaración de intenciones que ha sacado una sonrisa al presentador que ha confesado que él se encuentra muy enamorado.

Joaquín Prat confirma que se ha enamorado de nuevo: 'Desde que lo estoy, he adelgazado'

Los cambios familiares de Jorge Pérez antes de que estallara la polémica

VER GALERÍA

alba-capt3
alba-capt3

La que fuese concursante de Supervivientes también ha explicado que ha vuelto a tener contacto con el exGuardia Civil. "Sí ayer le escribí, le dije que sí le podía llamar que quería hablar con él porque quería aclarar unas cosas y ya está", ha declarado sin entrar en detalles sobre esta conversación. Igualmente, volvía a lamentar el daño que haya podido causar en el tertuliano, porque, a pesar de todo, le tiene un gran cariño. "Me duele porque Jorge es mi compañero y amigo". Finalmente, ha querido defenderse de los numerosos ataques que está recibiendo recalcando que ella es una mujer soltera y sin compromiso por lo que no le debe explicaciones a nadie.

VER GALERÍA

alba-gtres2
alba-gtres2

La versión de Jorge

Jorge Pérez lleva 12 años casado y tiene 4 hijos. El colaborador de Ya es Mediodía ha pedido perdón públicamente a su esposa y ha reconocido que ha actuado mal al acercarse de manera tan íntima a Alba. Unos actos erróneos que han hecho que los cimientos de su matrimonio se hayan tambaleado. A pesar del dolor que ha causado, ha asegurado que va a seguir luchando por conseguir el perdón de su mujer y recuperar su confianza. Por su parte, Alicia ha compartido un texto en el que se sinceraba sobre el amor que siente por su marido, y, que pese a la traición, estaba dispuesta a trabajar para volver a ser la familia feliz que siempre han sido.

Alba Carrillo habla de la depresión que sufrió hace seis años y relata los episodios más duros de su vida

Jorge Pérez asegura que sus comprometidas imágenes con Alba Carrillo están pasando factura a su matrimonio