Alberto Cormillot compartió una foto junto a su hijo Emilio y enterneció a sus seguidores
Aunque muchos creen que, a mayor edad, menor es el uso de la tecnología, Alberto Cormillot es la prueba viviente de que eso no es necesariamente cierto. A pesar de superar los ochenta años de edad, es muy activo en las redes sociales y es allí en donde comparte las novedades sobre su trabajo, tanto en la medicina como en los medios. Sin embargo, a lo largo de los últimos meses, su cuenta de Instagram se vio invadida por las tiernas fotos y divertidos videos que tienen a Emilio, su hijo, como protagonista principal. Fiel a esta nueva costumbre, el médico sorprendió a sus seguidores con una publicación acompañada de un dulce deseo.
Tras largos meses de espera, en septiembre del 2021, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini recibieron en sus vidas a Emilio, su primer hijo juntos. La noticia llegó al público a través del Twitter del fundador de ALCO, quien informó que tanto el bebé como la madre estaban en perfectas condiciones.
La tierna foto de Adrián Cormillot con su hermano Emilio: “Somos tal para cual”
A partir de ese momento, la felicidad invadió el hogar que construyeron ambos profesionales de la salud y fue cuestión de tiempo que esa alegría se trasladara a las redes sociales. Fotos de su llegada del Sanatorio, registros del primer baño, postales en donde se lo ve acurrucado a upa de su papá a la hora de la siesta y divertidos videos del día a día pasaron a ser contenidos repetidos en los perfiles de sendos padres.
Aunque es Estefanía quien está a cargo de registrar el crecimiento de “Emilito” a través de su cuenta de Instagram, Alberto no se queda atrás. En un reciente posteo, se dejó ver sentado con el niño en upa quien, a su vez, mira directo a la cámara con los ojos azules abiertos de par en par y una enorme sonrisa sin dientes que deja en evidencia su corta edad. “¡Les deseamos que tengan un buen fin de semana!”, escribió Cormillot a modo de descripción de la foto en donde se destaca el amor y la devoción con la que mira a su hijo.
La publicación superó los 40 mil me gusta y recibió un centenar de comentarios cargados de buenos deseos. “Cuanto amor se le ve a tu bebé, esa carita lo dice todo ¡Felicitaciones a los tres!”, “Que hermosura ese bebé ¡Dios lo bendiga!” y “Un hermoso fin de semana para ustedes también” fueron algunos de los dulces mensajes que pudieron leerse debajo de la foto.
Semanas atrás, fue Pasquini quien, a través de su perfil, hizo público una íntima escena entre padre e hijo. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, la nutricionista tomó una foto de Cormillot sentado frente a la computadora con Emilio acomodado en su regazo, mientras en la pantalla se ve un video del columnista de Cada Mañana (Radio Mitre) cuando bailaba tap. “Cosas que me matan de amor”, escribió encima de la filmación.
Asimismo, destacó otro detalle que le generó aún más ternura. Tras sacar una flecha del segundo monitor que descansa sobre el escritorio, tipeó: “Emilio en todas sus fondos de pantallas”. De esta manera, entre fotos y videos, Emilio crece rodeado por el amor, no solo de sus padres, sino de todos aquellos que se encariñan al verlo crecer a través de Internet.