¡Alberto Guerra y Madonna juntos! ¡Tienes que ver la foto que tiene a todos hablando!

<p>The Grosby Group, Mezcalent</p>

The Grosby Group, Mezcalent

El actor cubano Alberto Guerra y la legendaria cantante Madonna han causado un gran revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía juntos. La imagen ha generado una gran expectación entre los fanáticos de ambos.

En la foto, Guerra y la intérprete de "Like a Virgin" aparecen posando para la revista Re-Edition. El actor de 42 años mira de perfil a la cámara, mientras que la cantante, de 65 años, la mira directamente. Ambos lucen elegantes y sofisticados, y la química entre ellos es evidente.

La imagen ha sido compartida por ambos artistas en sus redes sociales, con el título "No es tu asunto".

Relacionado: La evolución de Madonna en ocho fotos

La colaboración entre Guerra y Madonna ha sido recibida con gran entusiasmo por el público. Muchos han elogiado la belleza de la foto y la química entre ambos artistas. Algunos incluso han expresado su deseo de verlos juntos en un proyecto cinematográfico o musical.

Zuria Vega, esposa del actor y compañera de profesión, no pudo evitar reaccionar ante la imagen. "No pues WOW", expresó la actriz en sus redes sociales.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La foto ha dejado claro que ambos son grandes admiradores del trabajo del otro. Guerra ha participado en varias series y películas de éxito en México y Latinoamérica, siendo conocido por sus papeles en Narcos: México, Griselda y El señor de los cielos.

Por su parte, Madonna es una cantante, compositora y actriz estadounidense considerada una de las artistas más influyentes de todos los tiempos, con más de 300 millones de discos vendidos y siete premios Grammy en su haber.