Anuncios

Alec Baldwin entrevistará a Woody Allen en vivo; pide a sus fans evitar juicios y sermones

Alec Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec Baldwin credit:Bang Showbiz

Alec Baldwin ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al anunciar que realizará una entrevista en vivo al director de cine Woody Allen.

A través de una publicación en Instagram, el actor de 64 años reveló que se sentará con el polémico cineasta, de 86 años, en un directo a través de la plataforma. "Voy a hacer un Instagram Live con Woody Allen, a quien amo. Te quiero, Woody".

El actor acompañó el post con un mensaje en el que pedía a sus seguidores no emitir juicios y sermones contra él: "OBVIAMENTE soy alguien que tiene su propio conjunto de creencias y NO ME IMPORTA lo que digan los demás".

Su próxima entrevista se produce ocho años después de que la hija de Allen, Dylan Farrow, detallara las acusaciones de abuso contra su padre en un artículo de opinión del New York Times, afirmando que la agredió sexualmente cuando tenía 7 años.

Aunque Allen ha dicho que es inocente, las acusaciones de Dylan resurgieron en medio del movimiento #MeToo y desde entonces el público ha sometido a Allen al escrutinio.

Un reciente documental de HBO titulado 'Allen contra Farrow' relató las acusaciones de abuso sexual, con entrevistas a Dylan, que ahora tiene 36 años, y a otros implicados.

Las acusaciones contra Allen salieron a la luz por primera vez durante su explosiva separación de Mia Farrow en 1992. Aunque en ese momento el cineasta no fue acusado directamente, un fiscal de Connecticut aseveró que había causa probable para un caso criminal.

"Es tan absurdo y sin embargo, el desprestigio ha permanecido", dijo Allen en una entrevista de 2020 que se publicó en Paramount+ en marzo. "Y todavía se aferran a la posibilidad de que abusé de ella. Nada de lo que hice con Dylan en mi vida podría ser malinterpretado como eso".

En enero de 2018, Baldwin calificó de "injustas y tristes" las críticas a Allen por las acusaciones de abuso sexual de larga data. El actor también se refirió a la larga lista de antiguos colaboradores que desde entonces han denunciado al director y se han comprometido a no volver a trabajar con él.

"Woody Allen fue investigado forzosamente por dos estados y no se presentaron cargos. La renuncia a él y a su obra, sin duda, tiene algún propósito", tuiteó entonces Baldwin. "Pero es injusto y triste para mí. Trabajé con WA 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera".