Alec Baldwin está considerando hacer un reality show junto a su familia

Alec Baldwin / Cortesía
Alec Baldwin / Cortesía

Alec Baldwin confesó que ha pensado regresar a la pantalla chica con un sorprendente proyecto, durante su participación en un episodio del podcast Let's Talk Off Camera.

Mientras charlaba con la presentadora Kelly Ripa, el actor y productor no descartó la posibilidad de protagonizar un programa de telerrealidad con su esposa, Hilaria, dado que son padres de Carmen, de 10 años, Rafael, de 8, Leonardo, de 7, Romeo, de 5, Eduardo, de 3, Lucía, de 2, e Ilaria, de 1.

“Cuando pienso en ti, en Hilaria y en sus siete hijos ––sé lo que vas a decir, pero sígueme la corriente… esto es un reality show”, expresó Ripa.

Alec e Hilaria Baldwin / Cortesía
Alec e Hilaria Baldwin / Cortesía

Acto seguido, Baldwin manifestó que él y su esposa han considerado mucho en hacerlo, sobre todo al pensar en las complicaciones que vive con una familia numerosa.

“Para mí todo gira en torno a mi familia. Lo he intentado de verdad en los últimos años, una vez que tuvimos cinco y luego seis, y luego siete hijos, no puedo ir a ningún sitio durante mucho tiempo”, expresó.

En este sentido, el artista de 65 años explicó que, aunque antes solía viajar constantemente, ahora ya no es tan “fácil como tomar las maletas e irse” porque necesita varios pasajes de avión.

Alec Baldwin con Hilaria Baldwin e hijos / Cortesía
Alec Baldwin con Hilaria Baldwin e hijos / Cortesía

“Niñeras, niños, mi esposa, necesito como 11, Ni siquiera tienen 11 asientos en la sección de clase ejecutiva del avión”, expuso el actor.

Baldwin relató que hace unos años viajó a California por trabajo y se alojó en un hotel en el que podía juntar cuatro suites para acomodar a su numerosa familia, y provocó algunas carcajadas cuando se volvió hacia su mujer y le dijo: “Te das cuenta de que no vamos a ganar un centavo en este viaje, ¿verdad?”.