Anuncios

Alec Baldwin se olvida de incluir a su hija Ireland en un homenaje a su familia

Alec Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec Baldwin credit:Bang Showbiz

Hace sólo unos días, el actor Alec Baldwin celebraba a través de Instagram que la fiscalía de Santa Fe había retirado los cargos de homicidio imprudente presentados contra él, en el marco del trágico accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins en octubre de 2021. La muerte se produjo en el set de rodaje de la película 'Rust', cuando el intérprete efectuó un disparo mediante un arma que no debería haber estado cargada.

Su alivio quedó patente con una publicación en la que aparecía relajado sobre el hombro de su esposa Hilaria, la instructora de yoga, de 39 años, con la que Baldwin se casó en 2012 y junto a la que es padre de siete hijos. Esta semana, el astro de Hollywood ha querido tener un gesto de agradecimiento con todos sus retoños, compartiendo un carrusel de imágenes en honor de Carmen (9), Rafael (7), Leonardo (6), Romeo (4), Eduardo (2) y Lucía (2).

"No os voy a mentir, sin mi familia no sé qué sería de mi vida", escribía emocionado antes de hacer alusión al calvario, tanto anímico como judicial, que ha soportado en el último año y medio. "Son las siete razones por las que sigo adelante en estos tiempos tan difíciles", señalaba.

En cuestión de unos instantes, el actor recibió una avalancha de críticas y reproches ante la omisión de un dato de especial relevancia. Realmente, Baldwin tiene 8 hijos y su primogénita es la modelo Ireland Baldwin, fruto de su anterior matrimonio con Kim Basinger. "Me imagino que Ireland no cuenta" o "¿Qué pasa con tu hija mayor?" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores más indignados.

Alec Baldwin no tardó en reconocer su error y elogiar de forma individualizada a la joven de 27 años, quien reveló la pasada Nochevieja que espera su primer hijo con el productor musical André Allen Anjos. El artista publicó para ello un artístico primer plano de la maniquí en blanco y negro. "¡Nos olvidamos de Billy Preston!", bromeó en alusión al famoso músico estadounidense, apodado el quinto Beatle por su estrecha conexión con la banda. "Ella, la primera, me va a hacer abuelo muy pronto", presumió.