Anuncios

Aleida Núñez y otras actrices que ahora venden productos 'milagro'

Por José Rivero-. Mientras las televisoras en México luchan por renovarse ante los cambios en la industria, la comunidad artística también se ha tenido que reinventar para poder tener otras fuentes de empleo. Y este parece ser el caso de varias actrices que ahora suman a sus CV una nueva faceta laboral, ¡vendedoras de TV!

Aleida Núñez y otras famosas que pasaron de la actuación a la publicidad. Foto: Instagram <a href="https://www.instagram.com/p/BjtTShoDAlm/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@aleidanunez;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@aleidanunez</a> / <a href="https://www.instagram.com/p/BqLwMf_Bh3R/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@sugerabregotv;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">@sugerabregotv</a>

Cambios, libertad y desempleo

Hasta hace un par de años, la cadena Televisa pagaba mensualmente un sueldo a muchos de sus actores, participaran o no en un proyecto, pero ese ingreso conocido como “exclusividad” dejó de existir para la gran mayoría y muchos artistas han tenido que buscar sus propias fuentes de empleo.

Ese pago también los obligaba a solo trabajar en proyectos de esa empresa, por lo que ahora ya son libres de hacer series en otras cadenas como Imagen, Tv Azteca o Telemundo. Pero, esa libertad también se ha traducido en desempleo y necesidad para actores y actrices de todas las edades, quienes tuvieron que poner manos a la obra.

Tal vez esa sea la razón por la cual un grupo de guapas protagonistas de telenovela han aceptado aparecer en publicidades para promocionar productos ‘milagro’, que prometen adelgazar, borrar arrugas o simplemente lucir mejor.

Aleida Núñez

Aunque sigue con su faceta como cantante en la provincia mexicana, cuando no tiene empleo como actriz promueve cremas para renovar la piel del rostro.

También, ha aparecido en comerciales de un producto que promete acabar con los hongos de las uñas de manos y pies.

La venta de productos ya le gustó a Aleida Núñez, por lo que prepara el lanzamiento de su propia línea de fajas para lograr una escultural figura. Mientras tanto, en sus redes sociales también promueve, desde el consultorio del doctor, tratamientos de radiofrecuencia para evitar la flacidez de la piel.

Ana Patricia Rojo

Hija del fallecido Gustavo Rojo, una institución de la actuación, Ana Patricia trabajó desde niña en Televisa, pero también le retiraron su exclusividad. Ahora aparece en la pantalla de Televisa y otras empresas para vender unos lentes con lupa que ayudarían a ver mejor.

Sugey Ábrego

La actriz se divorció a principios de año, y su ex no solo se fue de la casa, sino que la habría dejado con muchas deudas. Es por eso que además de protagonizar una obra de teatro los fines de semana, aparece casi todos los días en programas de radio y televisión, como vendedora.

También te puede interesar: Verónica Castro y más famosos que iniciaron como edecanes de la TV

Sugey promueve productos para bajar de peso y una crema ‘mágica’ que promete detener los efectos del envejecimiento.

Joselyn Juncal

Otra que aparece diario en la televisión, pero no como presentadora, es Joselyn Juncal, quien logró reconocimiento como conductora del canal de paga Bandamax.

Sin embargo, ahora anuncia en internet, radio y televisión un producto para evitar las arrugas de forma instantánea.

Algunas celebridades como Verónica Castro, iniciaron sus carreras desde abajo, como edecanes, pero estas famosas ya tenían un nombre en el medio artístico antes de pasar a ser modelos de menciones publicitarias. Pero en la vida todo cambia, y está bueno poder adaptarse y explorar diferentes facetas.