Alejandra Espinoza comparte lo que llegó a hacer en pleno episodio de ansiedad
La conductora contó lo sucedido a sus compañeras de 'Desiguales', quienes quedaron asombradas
Lleva la alegría allá donde va. Alejandra Espinoza elige la felicidad, pero reconoce que no siempre se puede serlo. Ha vivido momentos maravillosos, también algunos menos agradables que comparte con naturalidad, como la vida misma.
En uno de los programas de Desiguales en el que estuvo esta semana, la conductora reveló a sus compañeras uno de los episodios de ansiedad más raros que ha sufrido. Ocurría durante su embarazo de Matteo.
Sin drama ni tristeza, pues es parte del pasado, lo contó con lujo de detalles dejando sin palabras a las allí presentes que no podían creerlo.
"Yo tenía una obsesión con la salida de emergencia de mi apartamento", arranca su historia. "Estaba construida en cemento y, literalmente, yo me sentaba en la escalera, agarraba una botella de agua, la echaba en todos lados y me sentaba así. Era como mi paz", rememoró.
La cosa no quedó ahí. Estar en este espacio la tranquilizaba, pero hay algo más que también la calmaba. "No solamente olerlo, sino que, a veces, era tanta, tanta mi ansiedad, que lamía las paredes. Chupaba las paredes", admitió entre risas y causando las de las demás.
Hoy lo puede contar así, de hecho, incluso se atrevió a hacer un reel en su perfil de Instagram rememorando aquellos momentos. "Imagínense lo que pensaría Aníbal cuando me andaba buscando en el apartamento y me encontraba como sanguijuela pegada a la pared", bromeó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
Un capítulo superado del que hoy puede hablar con todo el humor.