Alejandra Espinoza confiesa a Jomari Goyso que pensó en 2021 que su matrimonio se rompía: "Fue el peor momento de nuestra relación"
La presentadora y actriz mexicana abrió su corazón con el experto en moda y belleza de Univision
Si hay un entrevistador en televisión que sabe desnudar el corazón de sus entrevistados ese es sin duda Jomari Goyso. El experto en moda y belleza de Univision tuvo esta semana como invitada en su segmento ‘Más moda menos filtro’ a Alejandra Espinoza, quien habló a corazón abierto de algunos de los momentos más relevantes de su vida, tanto a nivel personal como profesional.
Crisis en su matrimonio
“Yo en el 2021 tuvo un muy mal año, yo creo que uno de los peores años de mi vida fue el 2021, pese a que estaban pasando cosas muy bonitas también”, confesó Espinoza. Ese año la presentadora había viajado a México para protagonizar la telenovela mexicana Corazón guerrero.
“Estaba cumpliendo un sueño que había tenido desde niña, desde que tengo uso de razón yo me acordaba yo quería actuar, yo quería hacer un novela, yo quería protagonizar; sin embargo, me enfoqué tanto en eso que descuidé lo más importante para mí, que es mi familia”, aseveró.
Espinoza llegó a pensar incluso que su matrimonio se rompía. “El peor momento de nuestra relación fue cuando estábamos en México y yo la pasé muy mal porque me exigí demasiado”.
Roces con Don Francisco
La conductora reveló que tuvo “muchos roces con Don Francisco” cuando trabajó en Sábado gigante luego de alzarse con la corona en Nuestra Belleza Latina. “Mario siempre era muy fuerte conmigo, después entendí que él me estaba enseñando sin decirme. Era muy fuerte, muy duro conmigo y yo recuerdo que yo me iba de Sábado gigante desde que salía a la puerta y me subía al carro llorando hasta mi apartamento y no le podía hablar ni a mi mamá ni a mi papá, no le podía hablar a nadie. Yo no quería que ellos pensaran que yo estaba fracasando, entonces yo no hablaba con nadie”.
"Mario era muy fuerte, muy duro conmigo. Yo recuerdo que yo me iba de Sábado gigante desde que salía a la puerta y me subía al carro llorando hasta mi apartamento"
Alejandra Espinoza
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Estuvo a punto de abandonar su carrera
Mientras trabajaba en Sábado gigante, Espinoza estuvo a punto de dejar la televisión. “En una ocasión yo me voy para San Diego decidida a hablar con mis papás para decirles ‘me voy a regresar, ya no quiero estar aquí’ y me acuerdo que estaba con una de mis sobrinas viendo la televisión y sale Sábado gigante y me dice ella ‘ay tía, cuando yo esté grande yo quiero ser como tú’. Las palabras de su sobrina la hicieron cambiar de parecer. “Ahí fue como un momento de realización de decir ‘qué tonta he sido, estoy desperdiciando algo que mucha gente quiere tener’”.