Anuncios

Alejandra Gere comparte una nueva imagen con su marido y sus hijos en sus Navidades más especiales

Las Navidades, tal y como las conocemos en el hemisferio norte del planeta, suelen ser sinónimo de frío, nieve, trineos, leña y un ambiente más o menos invernal que aumenta la magia de estas fechas tan señaladas. Sin embargo, no son pocas las celebrities que deciden celebrar las fiestas en otra atmósfera radicalmente opuesta, con el calor como nota predominante y la una maleta de ropa de lo más veraniega. Es el caso de Richard y Aejandra Gere, quienes disfrutan de esta época del año con sus dos hijos en un entorno verdaderamente estival.

Richard Gere, el gran apoyo de su mujer en un día muy importante para la familia

VER GALERÍA

Richard y Alejandra Gere con sus hijos
Richard y Alejandra Gere con sus hijos

La mujer del actor ha compartido este fin de semana una imagen muy familiar desde el lugar paradisíaco donde están pasando juntos unos días, de espaldas sobre un muelle que se eleva sobre aguas azules y una vegetación muy tropical de palmeras al fondo. La empresaria, que luce un bonito vestido largo amarillo y gafas de sol, coge de la mano a uno de sus niños mientras su marido está al lado del mayor de sus retoños.

La espectacular decoración de Alejandra Gere y sus hijos en Halloween al estilo 'Mago de Oz'

La estrella de Hollywood lleva una gorra y bermudas azules, misma prenda que usan los pequeños aunque de diferentes colores (verde y blanco). De calzado, los cuatros van con unas cómodas sandalias y en el caso de sus hijos se trata de las clásicas crocs, ambas idénticas y azules idénticos, para este agradable paseo con sus orgullosos papás. "Feliz Navidad de nuestra familia para la tuya. Amor para todos", ha escrito Alejandra con cariño para transmitir sus mejores deseos, unas palabras que han tenido rápida respuesta por parte de amigos suyos como son las actrices Cristina Castaño y Rossy de Palma, el chef Juan Llorca o la modelo Ariadne Artiles, entre muchos otros.

VER GALERÍA

Alejandra y Richard Gere abrazados
Alejandra y Richard Gere abrazados

Alejandra Gere ya es oficialmente ciudadana estadounidense

Aunque Alejandra es gallega de nacimiento, es en Estados Unidos donde ha hecho su vida. La empresaria de 39 años no dudó en mudarse al otro lado del charco al afianzar su relación con Richard Gere, y es allí donde han formado juntos una preciosa familia. A finales del pasado noviembre, Alejandra recibía oficialmente la ciudadanía estadounidense en lo que era un momento muy especial para ellos.

VER GALERÍA

Alejandro Gere
Alejandro Gere

"Ayer fue un día muy importante para nuestra familia. Dios bendiga América", comentaba junto a las fotos del acto, en el que no podía faltar Richard. El actor siempre ha sido un apoyo muy importante para ella y esta no iba a ser la excepción. Además, recientemente ampliaban el clan con dos preciosos gatos que habían adoptado, tal y como nos mostraba la activista: "Nuestros nuevos miembros de la familia", decía sobre la imagen donde aparecían los felinos.

Alejandra Gere posa por primera vez con sus tres hijos: descubre cómo es su vida en Estados Unidos

VER GALERÍA

Los gatos de Richard y Alejandra Gere
Los gatos de Richard y Alejandra Gere

Sobre su bonita historia de amor, Richard y Alejandra Silva se casaron en abril de 2018 y poco después tuvieron a su primer hijo en común, Alexander (2019). Al año siguiente daban la bienvenida al segundo de sus niños, del que todavía no ha trascendido el nombre públicamente ya que el matrimonio ha hecho de la discreción su máxima. Richard, a su vez, es padre de Homer, un joven que hoy tiene 22 años y que fue el resultado de su unión con la actriz y modelo Carey Lowell. Al mismo tiempo, Alejandra cuenta con otro descendiente llamado Albert, que nació en 2012 de su anterior relación con el empresario Govind Friedland.

Alejandra Gere presume de hijos y de los simpáticos 'huéspedes' de su nuevo hogar

Hace unos meses, la pareja habría vendido por 28 millones de euros su rancho de Bedford Post Inn, a las afueras de Nueva York. Posteriormente, se asegura que adquirieron una mansión construida en 1938, en New Canaan, una tranquila localidad en el estado de Connecticut. Un refugio que fue propiedad del cantante y compositor Paul Simon, con 820 metros cuadrados, seis habitaciones y un terreno de 13 hectáreas, donde estarían viviendo en la actualidad.