Anuncios

Alejandra Gere felicita a Richard en su quinto aniversario de boda con una foto de la familia que han formado

Mayo está lleno de recuerdos para Alejandra y Richard Gere, quienes eligieron este mes para dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer. De aquel "sí, quiero" que ¡HOLA! mostró en exclusiva mundial han pasado cinco años. Un lustro en el que han multiplicado su felicidad con el nacimiento de sus dos hijos: Alexander (2019) y James (2020). Precisamente una imagen en la que están acompañados de sus pequeños es la que ha elegido la activista para sorprender al actor en su aniversario. "Por muchos años más... Feliz aniversario mi amor", ha indicado.

Richard y Alejandra Gere con sus hijos
Richard y Alejandra Gere con sus hijos

-Richard Gere y Alejandra Silva, una historia de amor que comenzó con un flechazo

-Alejandra Gere recuerda la increíble historia de su suegro que ha fallecido con 100 años

La instantánea que Alejandra ha compartido está tomada en la playa y en ella vemos cómo el matrimonio aparece de pie, abrazado en la orilla. Muy cerca están sus niños, sentados y muy cómplices mientras juegan juntos con la arena y el agua. Se trata de una imagen que habla por sí sola y demuestra la inmensa felicidad que se respira en su hogar y lo mucho que disfrutan de los pequeños placeres. El intérprete de 73 años aporta un hijo mayor llamado Homer James Jigm que nació de su relación con Carey Lowell. Por su parte, la empresaria de 40 años tuvo a Albert Friedland junto al empresario Govind Friedland.

Richard y Alejandra Gere con sus hijos
Richard y Alejandra Gere con sus hijos

Cuatro años después de conocerse en Positano, localidad italiana donde Alejandra gestionaba un exclusivo hotel en el que se alojó Richard, la pareja contrajo matrimonio. Inicialmente hicieron una boda muy discreta en el registro y semanas después celebraron el "sí, quiero" junto a familiares y amigos en su rancho a las afueras de Nueva York. Fue una ceremonia muy emotiva, llena de emotivos guiños como el vestido de la novia, el mismo que usó su madre en su enlace. Además, llevó otros dos looks del diseñador israelí Yaniv Persy. Al margen de la celebración, para los anfitriones fue muy bonito ver cómo se unían sus respectivas familias, que pasaron una semana inolvidable en casa con los novios.

-Visiblemente recuperado y asistiendo al Capitolio: así ha reaparecido Richard Gere tras sufrir neumonía

Richard y Alejandra Gere
Richard y Alejandra Gere

El aniversario de la pareja llega en medio de las incógnitas sobre su futuro, que podría pasar por instalarse en Madrid. Hace unas semanas viajaron a la capital y aprovecharon su estancia para visitar un reconocido colegio internacional y varias propiedades en una exclusiva urbanización situada muy cerca del centro escolar, acompañados por una agente inmobiliaria. Cuando comenzó su relación pasaron mucho tiempo en España, país natal de Alejandra y donde conserva numerosas amistades como María Zurita y Alejandra de Rojas. Además, el protagonista de Pretty woman ha confesado en alguna entrevista que le gusta mucho nuestro país y la alegría de la gente.

Alejandra Gere celebra su 40 cumpleaños junto a su marido y sus hijos tras el tremendo susto del actor