Alejandra Guzmán deshereda a su exsobrino

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Debido a que Mayela Laguna no ha podido comprobar que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán, la familia Guzmán Pinal no solo ha señalado que el niño de cuatro años no es su familiar, sino que ya también lo desheredaron.

Hace tiempo, la cantante Alejandra Guzmán anunció que Apolo, de 5 años, era el heredero universal de sus bienes y dinero, esto ante el distanciamiento de su hija Frida Sofía.

Sin embargo, luego de que su hermano afirmó que el niño no era su hijo -pues lo sometió a una prueba de ADN y esta salió negativa-, la intérprete decidió alejarse de él.

En un encuentro con la prensa, la rockera dejó entrever que ella y su familia ya superaron el tema, pero aún le duele la noticia pues "adora" a Apolo. Aceptó también que Silvia Pinal sabe que el niño no es su nieto.

"Apolo no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya, no pasa nada, ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atractivo para muchas cosas, y nada, al final hay que sobrevivir. Lástima porque yo lo adoro, pero está cañón", externó la cantante.

A la pregunta de si el pequeño seguía dentro de su testamento, fue breve pero contundente: "No, desgraciadamente no".