Alejandra Guzmán se va contra reportero que le preguntó por su hermano y su disputa de paternidad
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, Alejandra Guzmán le arrebató la cámara a un reportero y la tiró al suelo en el aeropuerto de la Ciudad de México al ser cuestionada sobre el proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique en contra de su expareja, Mayela Laguna, a quien está demandando en búsqueda de la nulidad de paternidad de Apolo.
La cantante regresó a México para cumplir con varios compromisos laborales y aunque trató de evitar su encuentro con los medios de comunicación, estos se dieron a la tarea de interceptar a Alejandra y a su equipo para preguntarle, principalmente, por la demanda que interpuso Luis Enrique, ya no sólo por lo que implica dicho proceso legal, a través del que su hermano busca deslindarse de su responsabilidad como padre, sino porque el juez que se encargará del caso la citará para que testifique.
Esto debido a que Alejandra es la madrina de Apolo y pudo ser testigo de cómo fue la relación padre e hijo a lo largo de los cuatro años que el menor convivió con Luis Enrique, quien cortó toda relación con Apolo, luego de que en el verano de este año lazara un comunicado en el que daba a conocer que no era el padre biológico del menor, pues se había realizado una prueba de ADN que lo constataba.
Fue así que, cuando Eduardo Miztu, reportero de "Chisme no like", le preguntó directamente sobre la orden del juez de que se presentase en la próxima audiencia, la cantante mostró su molestia, tomando el celular con el que este grababa y tirándolo al suelo, acción que quedó documentada por las y los otros reporteros que también se habían dado cita en las instalaciones del aeropuerto y que también buscaban una declaración de la cantante.
"Ale, ya un juez ordenó que te presentarás en calidad de testigo, ¿qué vas a hacer?", le cuestionó el reportero.
Fue entonces que la intérprete de "Verano peligroso" se detuvo para lanzar al suelo el celular de Miztu, quien reaccionó de forma inmediata: "-¡Ale, no! Es mi material de trabajo".
A lo que ella contestó: "Me vale m*dre".
Y aunque los medios continuaron insistentes, lo único que "la Guzmán" expresó fue que no hablaría mientras le siguieran faltando al respeto.
"Así no, con respeto sí, con respeto no", expresó tajante, mientras era dirigida por su equipo de seguridad al automóvil que la trasladaría fuera del aeropuerto.
En ese intervalo, el reportero alcanzó a la cantante y le expresó que había roto material de trabajo del programa de espectáculos, fue entonces que Alejandra volvió a hablar.
"Híjole, qué pena, pero no respetas, cuando respetes, pide respeto", precisó.
Y aunque algunos medios le propusieron borrar los videos del inicio de la entrevista para evitar que el zafarrancho fuera publicado en medios, solo si se detenía a contestar algunas de sus preguntas, Guzmán ya no detuvo su camino.