Alejandra Guzmán se refugia en Silvia Pinal mientras Frida Sofía se encuentra en México con su familia paterna
La cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 56 años, reapareció en redes sociales, luego de que trascendiera que su hija Frida Sofía, de 32, se encuentra de visita en México, tras varios años de ausencia de su país natal.
Después de que Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, compartiera algunas imágenes dónde aparece toda su familia, entre ellos la influencer, con el siguiente mensaje: “Welcome Home Baby @ifridag”, la rockera empleó sus historias de Instagram, para colocar una imagen muy especial.
En lo que parece ser una captura de pantalla reciente, se puede observar a doña Silvia Pinal en una videollamada junto a la intérprete de “Mala hierba”, aunque por el momento, se desconoce el paradero de ambas artistas.
Esta acción surge horas más tarde de que el periodista Gustavo Adolfo Infante mencionara que uno de los principales motivos de la visita de Frida a la capital azteca, era el de visitar a su famosa abuela, quien pese a todas las diferencias que ha mantenido con Alejandra, ha manifestado públicamente que la quiere mucho.
Por su parte, Frida Sofía se ha mantenido al margen de publicar alguna instantánea relacionada con su aparente estancia en México, pero sí ha dejado algunos mensajes en alusión a su estado emocional, en el que destaca que necesita tomar un gran descanso tras todo el desgaste que vivió en los últimos tiempos.
Cabe mencionar que además de reencontrarse con la matriarca de la dinastía Pinal, según las especulaciones del titular del programa De Primera Mano, otro de los motivos de la estancia de Frida en México, es retomar la denuncia que en su momento inició contra su abuelo, Enrique Guzmán, por el presunto abuso que le cometió cuando ella era una niña.