Anuncios

Alejandra de Hannover, pura elegancia con un vestido 'vintage' que Carolina de Mónaco llevó en 1990

Desde el pasado lunes 22 y hasta el próximo viernes 25 París acoge la Semana de la Alta Costura, en la que las firmas suben a la pasarela sus propuestas más especiales e impresionantes. Como es habitual, numerosos rostros conocidos han querido acercarse a conocer estos diseños de primera mano, incluidas algunas royals como Carlota Casiraghi y Alejandra de Hannover, quienes coincidieron en el show de Chanel, celebrado, curiosamente, el día del cumpleaños de su madre, Carolina de Mónaco. La Princesa siempre ha estado muy vinculada a la maison francesa, de hecho, era gran amiga de Karl Lagerfeld y una de sus musas, y sus hijas continúan ese legado a día de hoy. Curiosamente, ambas han querido rendir homenaje a la cumpleañera con sus estilismos, pero ha destacado especialmente la elección de Alejandra, ya que pertenece precisamente a Carolina.

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover

Ha nacido un icono royal

La benjamina de Carolina de Mónaco, fruto de su matrimonio con Ernesto de Hannover, es ya uno de los rostros habituales en cada Semana de la Moda (o de la Alta Costura, en este caso) y son numerosas las firmas que desean contar con ella en el front row. En esta edición la hemos visto acudir -de momento- a dos desfiles: el de Giambattista Valli, que tuvo lugar el lunes, y el de Chanel, que se celebró ayer. Aunque nos han encantado ambos, nos quedamos sin duda con el estilismo que ha llevado en esta segunda cita por su significado, ya que se trata de una pieza vintage que pertenece a su madre y que quiso llevar precisamente el día de su cumpleaños.

- Los vestidos de gala más impresionantes de Carolina de Mónaco

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover

La joven ha querido bucear en el armario de su madre, que, sin duda, atesora auténticas maravillas, y ha recuperado un diseño tan vintage que la Princesa lo llevó antes de que la propia Alejandra naciera. Se lo vimos en el año 1990, y, recordemos, la benjamina de la familia llegó al mundo en 1999. El diseño clásico y atemporal de esta pieza hace que sea perfectamente apto hoy en día, de hecho, no nos sorprendería que formara parte de una de las nuevas colecciones de Chanel, en las cuales los elementos clásicos de la firma siguen teniendo una gran presencia.

Hiba Abouk se supera en la Alta Costura con su truco para hacer que un conjunto de 'tweed' sea sensual

VER GALERÍA

Alejandra de Hannover
Alejandra de Hannover

Se trata de un abrigo-vestido en clave mini confeccionado en paño negro que cuenta con cuello camisero blanco, doble botonadura frontal y detalles de ribetes en relieve a contraste en puños y bolsillos. Eso sí, mientras que Carolina lo llevó sin medias -o con unas muy sutiles- y le sumó guantes blancos y un sombrero bicolor de la marca decorado con una de sus icónicas camelias, Alejandra ha optado por una imagen más minimalista, pero también más juvenil y actual. En su caso, ha completado con unas medias negras, mules de taconazo alto y bolsito acolchado, prescindiendo de tocado.

Haz click para ver el documental de Carolina de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!