Alejandra Onieva y Sebastian Stan, besos en alta mar
Los días de verano son ideales para descansar en compañía de amigos y, por qué no, también para encontrar el amor. Es lo que le ha ocurrido a la actriz española Alejandra Onieva, que está ilusionada, al menos eso se desprende de las imágenes que se han podido tomar con un compañero de profesión. Alejandra y el actor estadounidense Sebastian Stan, conocido por su participación en las películas del Capitán América, han convertido las aguas de Ibiza en escenario de los besos más románticos, un guion veraniego en el que sobran las palabras.
A bordo de un barco se les pudo ver riéndose y conversando, gestos de una gran complicidad que siguió tras un refrescante baño. De nuevo a bordo de la embarcación, llegaron las muestras de cariño en forma de besos y abrazos, que continuaron mientras se secaban al sol. De estos instantes, la actriz española, protagonista de Presunto culpable, no ha dejado constancia en sus perfiles, aunque sí ha mostrado una imagen navegando en moto de agua en la puesta de sol con alguien. ¿Sería el actor? También aparece con el modelo y actor Jon Kortajarena, además de otros amigos.
La actriz Alejandra Onieva se codea en Cannes con Mena Suvari y Olivier Martínez
La noche de Lily James y Chris Evans en Londres dispara los rumores sobre una posible relación
Compañero del Capitán América
Sebastian Stan, de 37 años, nació en Rumanía aunque se crió en Nueva York. Es uno de los rostros más atractivos del cine y comenzó a ser conocido gracias a su papel de Carter Baizen en la serie Gossip Girl, personaje que interpretó hasta el año 2010. Al año siguiente se metió en la piel de Bucky Banes en la película Capitán América: El primer vengador. En las cintas de este héroe americano ha dado vida al Soldado de Invierno.
Alejandra, por su parte, ha participado en 715 episodios de El secreto de Puente Viejo, serie en la que dio vida a Soledad Castro Montengro. Ha rodado la serie Alta mar, original de Netflix, donde comparte reparto precisamente con Jon Kortajarena, y también Presunto culpable, junto a Miguel Ángel Muñoz.