Anuncios

Alejandra Romero mostró el homenaje que le hicieron a su hijo sus compañeros de colegio: “Hiciste todo bien”

Alejandra Romero y su hijo adolescente, Jaziel
Alejandra Romero y su hijo adolescente, Jaziel

Hace algunos días, se dio a conocer el trágico momento que atraviesa Alejandra Romero, quien perdió a su hijo de 13 años de edad, Jaziel, tras sufrir una muerte súbita durante un partido de fútbol en San Luis. Ahora, en medio de un duro duelo, decidió compartir el tierno homenaje que le hicieron los compañeros del colegio al niño, quienes siguen sin consuelo tras el demoledor hecho.

Fue la cantante quien dejó ver el emotivo gesto de los adolescentes mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Allí, compartió una serie de fotos que muestran que muchos de ellos se tatuaron “Jazzu”, el apodo de su hijo. Además, le agregaron la fecha del fallecimiento.

Sus compañeros decidieron tatuarse el nombre del joven
Sus compañeros decidieron tatuarse el nombre del joven

“Hijo, hiciste todo bien... Llenaste de amor y de luz la vida de quien te conoció... “, escribió Alejandra Romero sobre el collage de fotos, en el que se podían ver todos los tatuajes, con diferentes motivos de letra. “Dame fuerzas, mi amor”, sentenció, con mucho dolor. En esa misma línea, en la parte inferior de la publicación, expresó: “PIWKENYEYU... Te llevo en el corazón”.

Los detalles de la prematura muerte del adolescente

La dramática noticia generó gran conmoción en el mundo del espectáculo, y fue el hermano de la artista, Alejandro Romero, quien reveló detalles de lo ocurrido. “El día 15 de febrero, por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos, en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”, comenzó relatando el excuñado de Rodrigo Bueno en diálogo con TeleShow, y sumó: “Todo esto ocurrió mientras Alejandra estaba en Salta cuidando a nuestro padre, en forma temporal”.

“El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, confirmó, sobre las causas del fallecimiento del menor.

El adolescente de 13 años murió a causa de muerte súbita
El adolescente de 13 años murió a causa de muerte súbita

Días después de la tragedia, Alejandra Romero rompió el silencio a través de sus redes sociales, en donde publicó una postal en la que se encuentra abrazada al menor. “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”, escribió, para despedirlo con mucho dolor.

Sobre el tema, días después también se refirió Beatriz Olave, madre del “Potro” Rodrigo y exsuegra de Romero, quien expresó: “Me destruyó la vida en el momento en que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido. Hubiera ido a darle ese abrazo fuerte que solo una madre que ha perdido un hijo sabe lo que se siente. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas y siempre voy a estar desde donde sea, acompañándola en su dolor, porque nada más las que hemos perdido a nuestros hijos sabemos lo que es”.