Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en casa con su bebé tras convertirse en padres por primera vez
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya han abandonado el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y están en casa con su niño, según el programa DCorazón de TVE. El pequeño, al que han llamado Carlo siguiendo la tradición familiar, llegó al mundo el pasado jueves por cesárea, motivo por el que la colaboradora ha tenido que permanecer más días ingresada en el centro médico. “Muy bien, muy contentos. Ha sido cesárea al final porque ha sido un parto muy largo”, comentaba la influencer hace escasas 24 horas cuando salió a la puerta para atender a la prensa.
A través de sus perfiles públicos, Alejandra también ha mandado un mensaje a sus fans informando sobre su evolución. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por todos los mensajes de amor que estamos recibiendo. En poco volveré a daros guerra, todavía me estoy recuperando".
Una aparición pública en la que los recién estrenados papás demostraron el dulce momento en el que se encuentran, dedicándose todo tipo de gestos de cariño como abrazos y miradas cómplices. “Ha sido una campeona, ha sido larguito, pero ella está bien, que es lo importante y el niño también. Muy orgulloso”, expresaba este sábado el actor de Toy Boy al recordar el nacimiento de su hijo.
Unos días llenos de cambios en los que la joven pareja ha contado con el apoyo de Terelu Campos, a la que se la ha visto llegar al domicilio de Alejandra y Carlo con algunas bolsas después de que su hija recibiese el alta este domingo. “Les doy su espacio. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga, al revés, para liberar de las cargas. He estado en el momento que tenía que estar y sigo estando y encantada de la vida”, desveló en ¡De viernes! sobre esta nueva faceta como abuela.
En el hospital el bebé también ha recibido las visitas de sus otros tres abuelos. Mar Flores se mostró de lo más ilusionada al dar la bienvenida a su primer nieto. “Estoy muy emocionada, están muy felices. El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día”. Alejandro Rubio y Carlo Costanzia di Costigliole, por su parte, fueron más breves con sus declaraciones y se limitaron a dar las gracias a todos los medios de comunicación allí congregados por el interés.
Nueve meses de dulce espera
Con la llegada del pequeño Carlo, Alejandra y Carlo, que han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis, han puesto el broche de oro a su historia de amor. Un romance propio del siglo XXI porque surgió a través de las redes sociales cuando el artista escribió a la creadora de contenido para darle las gracias por haberle defendido en televisión. Entre ellos surgió la chispa y no dudaron en quedar para comer. Tan solo dos meses después de comenzar a salir supieron que la colaboradora estaba embarazada. Como contaron en ¡HOLA!, en un principio sintieron algo de miedo, pero no dudaron en seguir adelante. “Si ha venido por algo será”. Nueve meses de dulce espera, puesto que, a excepción de las primeras semanas marcadas por las náuseas y el cansancio, Alejandra se ha podido mantener muy activa compaginando su trabajo con sus aficiones como la lectura y algún que otro antojo de chocolate.