Anuncios

Alejandro Camacho se sincera sobre la muerte de Rebecca Jones y el problema de adicciones que sufre su hijo

Alejandro Camacho / Agencia México
Alejandro Camacho / Agencia México

Alejandro Camacho se presentó ante los medios de comunicación en la alfombra roja de la cinta “Amores incompletos”, a escasos días del fallecimiento de Rebecca Jones, quien fue su esposa y madre de su hijo Maximiliano.

El artista aseveró que la manera en la que podrá honrar y recordar a Rebecca, con quien estuvo casado por más de 20 años, será a través de su labor profesional.

"Tengo que seguir adelante, nadie sabía esto, y esta película nosotros la hicimos hace un año y medio, entonces Diosito es el que decide, y yo creo que él decide quién se queda y quién se va. Y los que nos quedamos, tenemos que hacer cosas a favor del que ya no está, y la única manera que yo tengo de poder decirle a Becky que siempre estará en mi corazón, pues es con mi trabajo", declaró.

Camacho destacó que Rebecca Jones fue de las mujeres más trascendentales de su vida, y aunque ya no estaban juntos como pareja, seguían manteniendo una buena relación por Max.

"Fue una mujer muy importante, pero nosotros nos divorciamos hace 11 años, o sea, hace una década, pero teníamos una relación cordial, tenemos un hijo en común, que adoramos, y que yo estoy con él porque él también está viviendo un momento delicado", expresó.

De la misma manera, el histrión recordó el reciente homenaje que le dedicó a su exesposa durante la puesta en escena “La virgen loca”.

"Rebecca pues amaba hacer teatro, amaba trabajar para la gente, y estoy seguro de que ella se sintió bien que le llegara ese aplausote hasta allá (mirando al cielo), o hasta allá (mirando al suelo), hasta donde está”, manifestó.

Alejandro Camacho con Rebecca Jones / Agencia México
Alejandro Camacho con Rebecca Jones / Agencia México

Asimismo, destacó que durante los años que permanecieron juntos realizaron muchos proyectos. “Imagínate, estuvimos casados 26 años… ¿qué no hicimos?, pero además hacíamos cosas, independientemente de las travesuras, producíamos obras, producíamos películas, actuábamos, viajábamos, nos divertíamos”, detalló

Finalmente, el actor habló sobre el problema de adicciones de su hijo Max y comentó que lo está apoyando en este momento difícil por el que atraviesa tras perder a su madre.

Alejandro Camacho, Max Camacho y Rebecca Jones / Agencia México
Alejandro Camacho, Max Camacho y Rebecca Jones / Agencia México

"Sí, se atendió y está perfectamente bien, no puedo dar explicaciones a todo mundo, mis amigos no las necesitan, y mis enemigos, no me las van a creer, el destino dirá ¿no?, y él que es un hombre muy fuerte, pues está superándolo, eso es lo importante. Yo también me he caído eh, o sea, yo me he caído muchas veces, de diferentes maneras", dijo al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Priyanka Chopra 'nunca superará' la muerte de su padre