Alejandro Fantino tuvo un descuido con su hijo recién nacido y fue duramente cuestionado
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en padres el pasado 11 de abril, con la llegada de Beltrán, primer hijo de la modelo y segundo del conductor. Pese a la felicidad del momento, todo se complicó cuando el recién nacido debió permanecer en neonatología; pero luego de una larga espera y mucha incertidumbre, recibió el alta médica y pudo ir a su casa familiar por primera vez.
La buena noticia se dio a conocer el pasado 30 de abril, cuando la modelo compartió en sus redes sociales que su bebé ya había recibido el alta. “‘Todo va a estar bien’. El cartel que veía cada vez que entraba y me iba de ver a mi pollito. Y un día, nos fuimos a casita. Los tres juntitos. Después de 19 largos días, después de entrar a la clínica con panza y salir con los brazos vacíos”, comenzó diciendo, con mucha emoción.
Sin embargo, una nueva polémica se desató recientemente, luego de que un percance no pasara desapercibido en las redes sociales del conductor, a quien cuestionaron por estar desatento. Fantino se equivocó de par a la hora de ponerle las medias a su hijo y contó, a modo de chiste, las críticas que recibió por parte de su audiencia.
“Ligué la primera cagada a pedos porque le puse una mediecita de cada color al Beltru. No me di cuenta. Por un lado, tiene una zapatillita, y una mediecita azul del otro lado. Nos retaron un montón Beltru, estamos con problemas, eh”, comentó en una historia de Instagram.
Alejandro Fantino se sinceró luego de la dura experiencia que atravesó con su bebé recién nacido
En una nota exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece), Alejandro Fantino reveló cuál fue su sensación y aprendizaje luego de que su hijo, Beltrán, tuviera que ser internado al nacer. “Yo soy nuevo en esto de tener un bebé en brazos, porque a Nahuel (su hijo mayor) lo conocí cuando tenía 11 años. Entonces, la paternidad le permite a cada madre y cada padre ponerle un nombre a esa sensación”, comenzó.
“Si tuviese que buscar una palabra es ‘paz’”, agregó sobre lo que significó la llegada del bebé. A la pregunta del cronista sobre cómo fueron los primeros días de su hijo, durante los cuales tuvo que quedarse internado, el conductor respondió: “Mirá, ahora que pasó el tiempo, si lo tuviese que definir, sería un tiempo de aprendizaje y de enseñanza. Ningún papá está preparado para ir a Neo. Nunca te preparás mentalmente para que te nazca antes”.
“Fueron casi 18 días en Neo y te diría que duros fueron casi cinco”, sumó sobre el terrible momento que pasó junto a su pareja a la espera de la recuperación de su bebé. Sobre la situación que lo atraviesa, reveló que ya conoció el éxito, pero que le faltaba tener un bebé en brazos. “Hay algo dentro mío que cambió. Todavía no tengo en claro qué”, culminó.