Alejandro Fernández enfrenta rumores de romance con otro hombre: "¡Ah, cabr*n!"
Tras supuesta polémica de un idilio de Alejandro Fernández con otro hombre, el cantante rompe el silencio.
Si bien Alejandro Fernández ha sido muy público con su vida romántica y se ha mostrado abiertamente de sus parejas femeninas, los rumores sobre un interés sentimental con hombres han estado presente. Ahora, el cantante es cuestionado de manera directa y frontal sobre este tema.
“¡Ay cabrón! Nunca había escuchado eso”, mencionó Fernández, con una visible sonrisa, a los medios de comunicación que lo abordaron a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México. “Que tengan ganas de darse conmigo es muy diferente”.
El intérprete del tema “Como quien pierde una estrella” tomó con humor la pregunta y dejó claro que las polémicas generadas a su alrededor no le preocupan en absoluto y reitero que no tiene interés romántico por personas de su mismo sexo. “Soy muy derecho [heterosexual]”, advirtió. “Y curadísimo de espanto de todo lo que se diga o se haya dicho de mí”.
Cabe destacar que pese a su fama de mujeriego, Alejandro Fernández ha mantenido idilios sólidos. Con América Guinart inició un romance siendo solo un adolescente; contrajeron nupcias en 1992 y procrearon tres hijos, Alejandro Jr., América y Camila. Seis años después decidieron divorciarse.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Ese mismo año, en 1998, El Potrillo entabló un nuevo idilio Karla Díaz. Tras siete años de amor y dos hijos, Emiliano y Valentina, la pareja se separó. Posteriormente, inicio un noviazgo con Karla Laveaga, quien es 20 años menor que el artista de origen mexicano, quien actualmente tiene 53. Si bien tuvieron algunas rupturas en el pasado, ahora los tortolitos se muestran más enamorados que nunca.
Alejandro Fernández cerró de manera definitiva cualquier controversia sobre un interés amoroso con personas del sexo masculino.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL