Alejandro Fernández casi vomita sobre el escenario VIDEO

Crédito: instagram.com/alexoficial/
Crédito: instagram.com/alexoficial/

Alejandro Fernández pasó un muy mal rato durante el Palenque de Puebla, el pasado fin de semana.

El Potrillo primero le dio hipo cuando estaba cantando ‘No me beses’ y tuvo que parar de cantar… y aunque trató de tomarlo por el lado amable – como diría el Chespirito – se escuchó cuando le pidió a Dios que le quitara eso.

Pero ahí no para la cosa… después, cuando cantó ‘Me cansé de llamarte’ se acercó a alguien del público que le ofreció algo de tomar, según dicen era un caballito de tequila rosa, y él se lo tomó y lanzó el recipiente al público.

Casi inmediatamente le dio náuseas y parecía que iba a vomitar.

Lo pueden ver en el video cuando Alejandro se tapó la boca con un pañuelo aguantando, y después se secó el sudor de la frente.

Alejandro trató de seguir cantando, pero las náuseas no lo dejaban, se limpiaba la cara y hasta se puso pálido.

Aunque trató de hacer como que nada pasaba, hubo un momento en que ya no pudo más y tuvo que interrumpir la presentación para salir del redondel.

Una fan le dijo a El Universal: “Salió al escenario visiblemente ebrio, regresó, se disculpó y siguió el concierto aunque estaba muy borracho”.

Pero a pesar de que regresó, dicen que estaba errático, se le olvidaba la letra de las canciones, y otras veces se sentaba por un largo rato escuchando al público corear sus canciones.

Inclusive se acercaba a los presentes para ponerle el micrófono para que fuera el público el que cantara porque él no sabía ni por donde iba.

¡Una lástima!.