Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

En el año 2015 la compañía ‘Infinity’ de Alejandro Fernández le otorgó a Luis Miguel la suma de 5 millones de dólares como adelanto a una gira que ambos harían juntos y que arrancaría a finales del 2016.

En marzo del año 2016 Luis Miguel se enfermó y canceló todos los conciertos que tenía en ese momento con el Auditorio Nacional.

El cantante no habló con ‘Infinity’, para devolverle los 5 millones de dólares , ni cuadraron cuándo sería la nueva fecha de la gira, la cual bautizaron como ‘Pasión Tour’.

En Junio del 2016 Luis Miguel se amparó en Guadalajara ciudad base de ‘Infinity’ y cuando los abogados de ‘El Sol de México’ tramitaron estos amparos, se dieron cuenta que dicha compañía estaba tratando de interponer una demanda en la ciudad de México, con motivo de cobrar este dinero.

Citatorio a Luis Miguel por demanda de 'El Potrillo'.
Citatorio a Luis Miguel por demanda de ‘El Potrillo’.

El 22 de enero del 2017 el manager de ‘El Potrillo’ Carlos de la Torre, finalmente interpuso la demanda contra el cantante por incumplimiento de contrato y por eso ayer corrió como la pólvora
el documento en donde dice que La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió un citatorio para el cantante Luis Miguel quien deberá acudir ante la autoridad el próximo 25 de enero a las 12:oo del medio día.

Luis Miguel
Luis Miguel

Seguramente el artista enviará a sus abogados, pero ya es tiempo de que Luis Miguel se ponga las pilas y asuma todas estas demandas que andan por ahí, tanto en México como en Estados Unidos. ¿No creen?.