Anuncios

Alejandro Fernández y la boda de su hija: el video que indigna al revelar a todos sin cubrebocas y sin sana distancia

Foto: Captura de video Twitter vía @AllyRocha
Foto: Captura de video Twitter vía @AllyRocha

Pese a que el estado de Jalisco se encuentra en rojo en el semáforo epidemiológico del país, el fin de semana se llevó a cabo la boda de Camila, la hija del cantante Alejandro Fernández, con Francisco Barba.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 1 de agosto en Guadalajara, Jalisco. Varios medios de comunicación hicieron eco de la noticia, y mencionaron que la boda había ocurrido con todas las medidas se sana distancia.

A mediados del mes de julio, la Arquidiócesis de Guadalajara emitió un comunicado en el que mencionaba que se comenzarían a realizar ritos como matrimonios o bautizos, y que se debían seguir reglas como: La asistencia de 50 personas, distanciamiento entre ellas de 1.5 metros, uso obligatorio de cubrebocas y la sanitización del templo.

En los videos compartidos por los medios de comunicación como TV y Novelas, se ve cómo no se respetaron esas medidas.

Pero lo que más a causado indignación, son las imágenes de la fiesta, ya que en uno de los videos que se hizo viral en redes sociales, donde Alejandro Fernández y su hija están bailando, se ve a los invitados sin usar cubrebocas y sin distanciamiento.

Por ejemplo @AllyRocha mencionó muy molesta, “Covidiotas Alejandro Fernández y sus invitados de fiesta. ¿Por qué aquí no llegó la autoridad a cancelarles el festejo? Ni sana distancia ni cubrebocas. Porque aquí todos los medios hablan, ‘ay que bonito que se casó su hija’, ¿no se podía esperar? ¡Llevaban 7 meses de novios, no sean ridículos!”.

Además de criticar al cantante mexicano y su hija, varios usuarios acusaron de negligencia al gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, quien es un duro crítico de la estrategia de Hugo López-Gatell, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“La doble moral de Enrique Alfaro, le autoriza a tener preferencia por la familias ricas y famosas. Mientras a un albañil como Giovanni López le costó la vida no usar cubrebocas, otros, como la familia de Vicente Fernández pueden celebrar bodas concurridas”, mencionó @ea_puerto.

La usuaria @yoshgawen también fue dura con el gobernador, “Mientras pide la renuncia de Hugo López-Gatell, ‘por no dar resultados’, Enrique Alfaro permitió que la hija de Alejandro Fernández celebrara su boda con la asistencia de 1,200 invitados, que de ninguna manera usaron cubrebocas. ¿A estos no les aventaste a tus policías? Cínico embustero”.

El usuario @ElReyTuitero defendió al subsecretario, “La boda de la hija de Alejandro Fernández es la boda de la frivolidad y de la ignorancia. La familia de Alejandro Fernández se burló de millones de mexicanos que han hecho un esfuerzo enorme por cuidarse y cuidar a los demás. Es claro que no es culpa de Gatell que los contagios sigan”.

Sin embargo, Alfaro sigue arremetiendo contra Hugo López-Gatell. Este 3 de agosto, compartió un clip en sus redes sociales donde lo acusó de usar la pandemia con fines políticos.

“Nos parece inadmisible que por cuestiones de carácter político y por las ocurrencias del Subsecretario, quieran detener la economía de nuestro estado” y luego de mencionar que tienen una baja tasa de mortalidad, añadió, “Estamos demostrando con datos objetivos por qué no estamos de acuerdo con ese semáforo. Nosotros vamos a seguir adelante, con cuidado, paso a paso, con el apoyo de los jaliscienses, demostrando que Jalisco no se va a someter a caprichos de un funcionario federal”.

También te puede interesar:

Emilio Azcárraga y AMLO en la 'mañanera', el escándalo por la que llamaba “la mafia del poder”

"Así no se puede". La imagen de una autopista en México que causa indignación

Los festejos de cumpleaños en esta pandemia que están volviendo locos de alegría a todos