Alejandro Gravier y Valeria Mazza hablaron del brutal ataque a su hijo Tiziano: “Son momentos difíciles”

Alejandro Gravier y Valeria Mazza no se perdieron detalle de la boda
Estudio Luchia Puig

Tras la brutal golpiza que Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, sufrió este fin de semana en la puerta de una discoteca de Rosario, su padre Alejandro Gravier rompió el silencio. Tras aclarar que ya hay una investigación para dar con el paradero de los atacantes, el empresario reveló detalles sobre su estado de salud actual y contó cómo están transitando este difícil momento en la familia.

c
Gerardo Viercovich


Tiziano junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier (Gerardo Viercovich/)

“Tiziano está con una fractura de mandíbula, con un pequeño desplazamiento. Mañana va a ser operado en el Hospital Universitario Austral”, reveló Gravier esta mañana en un audio enviado a Socios del espectáculo. Respecto a cómo se encuentra anímicamente el joven, advirtió: “Son momentos difíciles para él y para toda la familia, que lo estamos acompañando”.

“Agradezco muchísimo por todo el apoyo, la preocupación y el interés para que este caso se pueda esclarecer”, finalizó el empresario, quién no se ha separado de su hijo durante su internación. Por su parte, Valeria Mazza eligió las redes sociales para hacer su descargo. “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

“Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral. Gracias por todos sus mensajes. Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos. A pasar este momento lo mejor posible”, finalizó Mazza junto a un emoji de corazón y las manitos de agradecimiento.

Si bien la prioridad por estas horas es la salud del adolescente, el abogado de la familia aseguró que ya hay una investigación en marcha para encontrar a los responsables de este ataque. “Los agresores todavía no están identificados, con lo cual estamos esperando tener alguna novedad en las próximas horas a raíz de la difusión que está tomando el tema”, advirtió Germán Pugnaloni.

“Está formulada la denuncia en Santa Fe y confiamos en que la Justicia va a poder develar la identidad de los atacantes y que este caso no quede impune”, concluyó el letrado.