Alejandro Sanz consigue en 'El Hormiguero' que Pablo Motos firme la paz con David Broncano
Alejandro Sanz ha sido la estrella invitada al programa de El Hormiguero para presentar su nuevo disco, que tal y como ha desvelado "saldrá en primavera". Eso sí, no ha querido contar cuál va a ser el nombre: "Es un proyecto con el que quiero dar un susto". Ante la sorpresa de Pablo Motos, el artista, entre risas, le ha dicho que esta noche se publicaba su última canción: Hoy no me siento bien. Además, el cantante más premiado de la historia, — desde sus primeros pasos en 1989 ha logrado una importante proyección internacional —, se ha mostrado muy cómodo durante la entrevista, ha hecho varias bromas al presentador de Antena 3 y ha hablado sobre el momento más duro de su vida.
Tras presentar su nuevo trabajo, Pablo Motos le ha querido preguntar sobre cómo se encuentra, después de que el artista publicara un tweet que preocupó a sus seguidores y a todos aquellos que le quieren. En él, reflexionaba sobre el mal momento de la vida que estaba pasando: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió en ese instante.
Una información que ha explicado esta noche durante su entrevista en El Hormiguero: "He pasado una etapa muy difícil. No por nada especial, sino por un cúmulo de situaciones. Uno se cree que es de hierro y no es así, y cuando te pasa lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda y no pasa nada". Hay tres cosas en la vida que le ayudan a sanar su corazón: terapia, música y navegar. Por esta última le ha preguntado Pablo Motos haciendo hincapié en si es un buen capitán: "Yo navego, y muy bien. Debo ser el capitán más vacilón de todo Miami. Sé cuándo va a hacer mal tiempo. Si veo una nube gorda, sé que va a llover", ha zanjado entre risas.
Pablo Motos ha querido insistir sobre las posibles colaboraciones que tiene Alejandro Sanz en su nuevo álbum. "Pero no puedes decirlo", le ha replicado Alejandro Sanz. A lo que el presentador, con tono irónico, respondía: "No sé, no sé". Un instante en el que, entre risas, la estrella musical internacional ha recogido el guante y le ha dicho: ¿Y por qué no hablamos de tu pelea con David (Broncano)?, ¿por qué no hablamos de ti?, ¿qué te pasa con él? A ver, cuéntame qué te pasa con él".
Entre risas nerviosas, el presentador deEl Hormiguerohacía hincapié en que no tenía ningún problema con el conductor de La Revuelta. Ante esto, Alejandro Sanz, le ha comentado que él y David Brocano suelen jugar juntos al tenis: "Está muy triste con esta situación. Me gustaría que os llevarais bien. Si quieres hazme una notita y yo voy el lunes al programa. Como me obligaste a venir aquí antes que con él porque sino no podía ir. Me gustaría que me mandaras una notita y yo como pacificador. Yo quiero pacificaros y creo que puedo hacer eso. Creo que los dos lo estáis deseando. Si no tenéis nada, quedamos, hacemos una comidita, jugamos al pádel o al tenis".
"Yo no sé jugar ni al tenis ni al pádel. Si queréis jugamos a boxear. Tres asaltos", respondía Motos. "Querido David. Pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero, tú Pablo. Y a Ricardo y a Grisón también", ha terminado escribiendo Pablo Motos en un folio que ha recogido Alejandro Sanz: "Así me ahorro dos cosas el lunes. Vuestra pelea y el regalo que hay que llevarle". El cantante, que actuó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood además de su propio día, se prepara para el estreno de su propio documental en Netflix en colaboración con Sony Music Vision, el proyecto revelará el presente y el futuro del icónico cantante español. A lo largo de tres episodios, "millones de personas podrán acceder al backstage de su vida y se convertirán en espectadores VIP de los próximos planes personales y profesionales del artista tras una etapa difícil, sobre la que se sincerará por primera vez". Aún no se ha desvelado el nombre de esta serie documental que dirige Álvaro Ron, reconocido cineasta que se ha puesto al frente de Superman&Lois.