Alejandro Sanz vive un idilio pletórico con su novia cubana

SAN SEBASTIAN, SPAIN - SEPTEMBER 20: Singer Alejandro Sanz, Rachel Valdes (R) and Manuela Sanz (L) attend 'El Verano Que Vivimos' premiere during the 68th San Sebastian International Film Festival at the Victoria Eugenia Teather  on September 20, 2020 in San Sebastian, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Rachel conoce también a Manuela, hija de Alejandro Sanz (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

El cantante del mítico álbum ‘Más’ está atravesando uno de los momentos más equilibrados y felices de su vida sentimental y lo está haciendo gracias a su joven novia, Rachel.

El romance hoy ya asentado entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz empezó tras la separación del artista con su ex Raquel Perera. Raquel y Alejandro llevaban más de una década juntos y nada hacía presagiar que estuvieran en crisis o a punto de romper.

Sin embargo, al poco de anunciar oficialmente su ruptura, Alejandro y Rachel Valdés ya estaban en boca de todos. Corría 2019 cuando el cantante le mostró al mundo que estaba de nuevo enamorado de una joven cubana a la que paseaba por los photocalls de los eventos a los que él era invitado.

Alejandro se mudó con Rachel a vivir a Madrid, ciudad en la cual también vive su ex que sale actualmente con Miguel Such. Su separación no fue sencilla y el propio Sanz confesó que lo pasó muy mal durante el proceso debido no solo al dolor del fin de la relación sino a causa de los litigios judiciales que le reportó.

Pero, por suerte, Rachel estuvo ahí para apoyarle. La pareja feliz que lleva dos años de amor se conoció mediante amistades comunes, en palabras de Valdés a ‘Vanity Fair’: "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

La clave de su idílica relación es que, aunque Alejandro es un artista renombrado tanto en nuestro país como en Latinoamérica, Rachel no ha dejado que la fama de su novio la cambie sino todo lo contrario, ella prefiere seguir con su vida tranquila y con la gente que ya estaba en ella antes de convertirse en la “novia de”.

En el citado medio, Valdés aseguraba que: "Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural. Notas que hay personas que preguntan de vez en cuando o se te acercan más, pero no es un big deal. Es algo que tiene que ver con mi relación, pero yo sigo siendo la misma. No quiero que nada me cambie”.

Pero, inevitablemente, el nivel de vida de esta chica de La Habana nacida en 1990 ha cambiado y ahora vive en España y triunfa como pintora y artista de la mano del hombre que revolucionó las baladas pop en español hace ya décadas.

Alejandro, profundamente enamorado de Rachel (que está divorciada de un abogado catalán con el cual tuvo a su hijo Max) ha compartido esta felicidad en Instagram colgando una fotografía de ambos disfrutando de un romántico plan en una de las azoteas con mejores vistas de Madrid.

Rachel y Alejandro estaban cenando ante el atardecer con la vista panorámica a los edificios de la ciudad y, junto a la fotografía, un comentario de ella que le ponía ‘Te amo’ ante el texto escrito por el artista que no deja lugar a dudas del mutuo sentimiento: “Los lugares solo tienen sentido si se comparten. Y compartirlos con la gente que quieres es lo que da sentido al simple y maravilloso hecho de estar vivos. Es el círculo vicioso de la vida, sentir y compartir."

Más historias que te pueden interesar

El deseo de Rachel Valdés (con respuesta de Alejandro Sanz incluida)

Rachel Valdés y Alejandro Sanz, ¿de visita a su nueva casa?

La declaración de amor de Rachel Valdés en un día clave para Alejandro Sanz