Alejandro Stoessel, el padre de Tini, fue dado de alta

Alejandro Stoessel y su hija Tini
Instagram @astoessel.as

Alejandro Stoessel, productor de televisión y padre de la cantante Tini, se recupera favorablemente tras la hemorragia digestiva que motivó su internación, razón por la cual esta tarde abandonó el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, luego de 28 días hospitalizado.

“El Sanatorio de la Trinidad de Palermo comunica que en el día de la fecha el Sr. Alejandro Stoessel fue externado debiendo continuar con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio”, indica el texto firmado por la Directora Médica, Dra. Silvana Serra, al que pudo acceder LA NACION.

Cómo fue la internación

Stoessel ingresó a la institución el 2 de marzo pasado por un dolor abdominal agudo, por el que lo tuvieron que operar de urgencia.

Una semana más tarde tuvieron que volver a operarlo por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer sus shows en la Ciudad de Buenos Aires.

Los conciertos se iban a realizar esta semana en el Hipódromo de Palermo y la cantante decidió reprogramarlos a la espera de la recuperación de su papá. “Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, remarcó en un comunicado emitido el 10 de marzo pasado.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá”, explicó la artista y aseguró que, si bien el deseo de su padre era que se subiera a los escenarios porteños como lo había planeado hace tiempo, prefería esperar a que él mejore para que pueda verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera.

El mensaje del papá de Tini

Luego de varias semanas de internación, el productor rompió el silencio el lunes 21 para saludar a su hija por su cumpleaños. “Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza”, empezó. “En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también”, agregó.

Y destacó la fortaleza que demostró tener la cantante en los últimos días: “Sos una guerrera, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida. Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar”.