Aleska Génesis sigue aferrada

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Ni Clovis Nienow, ni Christian Estrada lograron entrar al corazón de Aleska Génesis.

Aunque el modelo y el actor intentaron conquistarla durante su encierro en "La casa de los famosos" y ella pasó algunas noches intercambiando arrumacos con ellos, ninguno trascendió en la vida de la venezolana.

Durante una charla con Lupillo Rivera, la influencer reveló que aún no logra olvidar a su ex: Nicky Jam.

"Yo a Nicky lo amo. Ya yo sé que el día de mañana, supongamos, Nicky y yo volvemos, ya es para casarnos, para tener hijos, ya es bien", confesó la rubia al "Toro del Corrido".

Y detalló que sus nuevos galanes no le llegan al reguetonero.

"Hasta el sol de hoy, Nicky y yo somos súper buenos amigos", destacó.

La modelo contó que Nicky la conquistó con sus detalles y caballerosidad. "Él me dio mi lugar y me trató como una reina. En cada concierto él decía que yo era el amor de su vida, me dedicaba canciones".

La historia de amor de la modelo y empresaria venezolana con Nicky Jam acaparó titulares. En agosto del 2021, Aleska aceptó ser su novia.

"Empezamos a vivir juntos, compró un apartamento nuevo, nos mudamos, empezamos juntos todo", recordó Génesis.

Él siempre presumió su amor, ella estaba orgullosa de su chico que la trataba como princesa e, incluso, le regaló un Lamborghini rosa, pero su romance duró sólo cinco meses.

Tras las declaraciones de Génesis, la cuenta de Instagram de Nicky se ha llenado de mensajes que le indican que ella lo quiere de vuelta. ¿Habrá reconciliación?