Aleska y Gaby Espino se encontraron cara a cara y esto fue lo que se dijeron

La modelo contó con lujo de detalles cómo fue su encuentro y la conversación que mantuvieron tras su enemistad

Poco dada a hablar de su vida privada, Gaby Espino ha preferido en todo momento mantenerse al margen del escándalo que protagonizó su expareja Miguel Mawad y Aleska Génesis. Una situación que, sin querer, le salpicó a ella y a la que la actriz prefirió no dar eco ni voz.

Alejada de todo esto y sin dar declaraciones a los medios, la feliz mamá de dos ha preferido ocuparse y centrarse en sus negocios, sus proyectos y sus seres queridos.

Mientras, la actual pareja de Clovis Nienow ha vivido algunos episodios nada agradables como su detención en México y su paso por La casa de los famosos. En estos días ha salido a la luz un encuentro inesperado entre ambas, no buscado, sino accidental y se han dado a conocer detalles del mismo.

<p>IG/Gaby y Aleska</p> Gaby y Aleska

IG/Gaby y Aleska

Gaby y Aleska

Ha sido la propia Aleska quien, en entrevista con Carlos Adyan en su podcast No lo cuentes, confirmó que eso ocurrió y que pasaron cosas inesperadas y... buenas.

Aunque se tenían bloqueadas y la cosa no apuntaba a conversación cordial sino más bien cada una por su lado, sí hubo tal charla y con un final positivo.

"No me imaginé nunca verla allí. Todos alrededor se pusieron nerviosos... Me le acerco y le digo: 'Gaby, tú y yo tenemos que hablar para dejar cosas atrás'", comenzó su relato. "Que todo lo que había pasado lo dejaba atrás, que quería saber si ella realmente pensaba que yo era un hacker y había hecho todo lo que ella en algún momento me acusó. Yo sentí que un peso que tenía encima se me quitó. Ese día nos abrazamos, lloré. Fue muy bonito", añadió la también empresaria al conductor.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Y resaltó que, aunque no son amigas y no se siguen, al menos se desbloquearon y dejaron atrás este desagradable episodio.