Alessandra Ambrosio se suma a dos de las tendencias más controvertidas de la temporada en París

Antes de asistir al front row de la presentación de Balmain durante Semana de la Moda de París, Alessandra Ambrosio realizó este espectacular posado frente a la icónica Torre Eiffel. La modelo brasileña de 42 años, conocida por su impecable sentido del estilo, ha sorprendido con un look de street style compuesto por la camiseta de fútbol del Grêmio FBPA, uno de los equipos de élite de Brasil, en tonos azul y negro. Sobre ella, la modelo llevaba a los hombros una preciosa chaqueta con efecto de piel de serpiente. Sin embargo, no ha sido esa la única tendencia controvertida a la que se ha sumado, sino que la ha combinado con otra de las prendas más comentadas de los últimos meses.

VER GALERÍA

 Alessandra-Ambrosio002a
Alessandra-Ambrosio002a

-Alessandra Ambrosio presume de su hija Anja, de 15 años, su digna sucesora

Una fusión entre deporte y moda

Por un lado, el estilo blokette, caracterizada por el empleo de prendas de inspiración deportiva como camisetas de fútbol y chaquetas extragrandes. Con colores llamativos y referencias al mundo del deporte, el estilo blokette se centra en la comodidad y la funcionalidad sin sacrificar el estilo. Las camisetas de fútbol, las chaquetas bomber, las sudaderas holgadas y los pantalones de chándal son algunos de sus elementos clave. Se trata de una combinación de moda y deporte que busca un equilibrio entre lo casual y lo estiloso.

VER GALERÍA

 Alessandra-Ambrosio004a
Alessandra-Ambrosio004a

-Todas las claves del 'Bloke Core', la tendencia viral que une fútbol y moda

La tendencia más atrevida

Desafiando las convenciones tradicionales de la moda al prescindir de los pantalones, el pantless o no pants ha sido visto durante un tiempo en nuestras celebrities favoritas, las cuales acabaron sucumbiendo a presumir de pierna sin falda ni pantalón. Si ya vimos las microfaldas de tablas de triunfando en 2023, en 2024 se ha pasado al siguiente nivel: ahora lo que se lleva es ir en ropa interior por la calle. El no pants abre nuevas posibilidades de estilo, convirtiéndose en una tendencia divertida y atrevida, que ofrece una alternativa original a los conjuntos tradicionales.

VER GALERÍA

 Alessandra-Ambrosio001a
Alessandra-Ambrosio001a

-Alerta FASHION: los 'microshorts' triunfan entre las 'influencers' españolas con más estilo

El sello de una mujer viral en redes

Al combinar estas dos tendencias, Alessandra no solo ha demostrado una vez más su pasión por la moda, sino también su capacidad para experimentar y reinventar las nuevas tendencias. Su estilo único la ha consolidado desde hace años como un verdadero icono de estilo y una fuente constante de inspiración para millones de seguidores en todo el mundo. La top complementó su conjunto con medias transparentes y unos bonitos zapatos de tacón, así como un bolso de hombro de la firma Saint Laurent que ha llevado en la mano a modo de cartera. Unas gafas de sol estilo Y2K y un collar plateado han agregado un toque extra al look.

VER GALERÍA

alessandra-ambrosio005a
alessandra-ambrosio005a