Alessandra y Derbez cumplen fantasía sexual

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Eugenio Derbez y su familia asistieron al programa de Karla Díaz, "Pinky Promise", en el que Alessandra Rosaldo y el actor protagonizaron un bochornoso momento que, sin duda, afianzó la confianza con sus hijos.

La familia Derbez respondió varias preguntas del público, algunas subidas de tono, incluso las que tenían que ver con la intimidad. Justamente, en la ronda de preguntas y respuestas, Alessandra confesó que Eugenio le cumplió una fantasía sexual que ella le pidió y le insistió para hacerlo.

El público le cuestionó a Eugenio Derbez: "¿Si tuvieras que caracterizarte de alguno de tus personajes para hacer el pinkylicious, cuál sería y por qué?".

"Es que mis personajes son, son, o sea, si te aparece el 'Lonje Moco' se te va el libido o el Óigame no", comentó nervioso el actor Eugenio Derbez.

Derbez quería pasar a la siguiente pregunta y dejar a todos con la duda, Alessandra gritó y mencionó que si él no les contaba, ella misma lo haría.

Después de mucho insistir, la intérprete de "Fiesta" fue quien reveló que ella le pidió a Eugenio que se disfrazara del Súper Portero para tener intimidad. "Yo se lo pedí y dijo: claro que sí, el Súper Portero, claro... fue una gran noche con el delicioso", comentó Rosaldo y alzó los brazos en señal de triunfo y felicidad.