Anuncios

Alessandra Rosaldo defiende a su padre tras ser señalado de acoso

Alessandra Rosaldo / Agencia México
Alessandra Rosaldo / Agencia México

Alessandra Rolsado y Eugenio Derbez reaccionaron públicamente a la denuncia que realizó la actriz Elaine Haro el pasado mes de noviembre, en contra de una persona cercana a su equipo de trabajo por presunto acoso e intimidaciones.

A pesar de que la joven que ganó fama por su participación en la serie “Ellas Soy Yo” no reveló el nombre de su agresor, posteriormente trascendió que la persona señalada era ni más ni menos que Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra y suegro de Eugenio.

Durante la alfombra roja de la serie “De viaje con los Derbez”, fue que la pareja no se quedó callada y en primera instancia Alessandra salió en defensa del hombre que le dio la vida ante los medios de comunicación.

“Mis hermanas y yo estamos con mi papá al 100 por ciento, y lo único que te puedo decir es que siento que esto viene de personas que únicamente quieren llamar la atención. Ahora no te quiero hablar yo de nada absolutamente concreto porque prefiero esperar, pero muy pronto vamos a tener algo que decir”, explicó la cantante y actriz.

Asimismo, la artista de 52 años recalcó que esos señalamientos contra su padre son difamaciones. “Siempre en contra de la mentira, pero por eso vamos a esperar y, pues nada, el amor de nuestra familia y de las hijas a mi papá y a mi mamá está intacto”.

Sobre si este tema le afecta en su día a día, confesó: “¿te digo una cosa?, estoy bien. O sea, claro que no está padre que estén hablando de tu papá, ni de tu mamá, de nadie, pero de alguna manera estoy acostumbrada, o sea, siempre se han dicho cosas alrededor de la familia, o que si Eugenio y yo estamos separados, o que si Vadhir, siempre se han dicho cosas, entonces no me sorprende, no es nada nuevo, no es la primera persona que trata de sacar provecho de la familia”.

Alessandra Rosaldo con padre Jaime Rosaldo / Cortesía
Alessandra Rosaldo con padre Jaime Rosaldo / Cortesía

Por su parte, Eugenio Derbez prefirió ser más hermético con la fuerte acusación que enfrenta su suegro y únicamente dijo: “primero, no es mi tema… y dos, no le quiero dar publicidad a la gente, pero no, nada más quieren hacer ruido donde no hay”.

Cabe mencionar que antes de estas declaraciones, Jaime Sánchez Rosaldo negó haber acosado a Elaine y pidió que se aclarara qué tipo de acoso supuestamente habría cometido en contra de la actriz.

Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez / Agencia México
Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez / Agencia México

“No sé qué le sucedió, la verdad es que todavía no sé qué le pasa por la cabeza a esta niña y a su mamá, sobre todo a su mamá porque desgraciadamente la niña no tiene criterio, la que habla todo es la mamá (…) Es muy grave para ella, porque yo no tengo ningún problema. ¿Amenazan de qué? Te digo que ni he hablado con ella. ¿Acoso como de quién? ¿De qué tipo? laboral, sexual. Tengo 81 años, imagínate yo acosando a una mocosa de 20 años. Te digo que además no la he vuelto a ver, no la he visto porque no se puede hablar con ella y con su mamá”, dijo al respecto del delicado tema en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Eugenio Derbez le envía un mensaje a Victoria Ruffo sobre su aparición en su reality familiar